NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-CELTA

Espanyol vs Celta: Cómo y dónde ver; Horario y TV Online


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Espanyol vs Celta: Cómo y dónde ver; Horario y TV Online

Retransmisión y previa del partido de la Jornada 4 de LaLiga Santander entre: Espanyol-Celta

El Espanyol recibirá el lunes al Celta de Vigo en casa en busca de remontar su inicio de Liga Santander. Los pericos perdieron en el Camp Nou en su último encuentro de Primera División. El Celta de Vigo, por su parte, sumó su primera victoria de la temporada en casa contra el Alavés y espera sumar la segunda consecutiva en Cornellá-El Prat.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Celta de Vigo de Liga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Celta de la cuarta jornada de la Liga Santander será el lunes a las 21:00 de la noche en Cornellá-El Prat. El Celta de Vigo viene de ganar al Alavés por 1-0 con gol de Maxi Gómez. El uruguayo está en un gran estado de forma desde su llegada.

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Espanyol-Celta de Vigo de Liga Santander?

El Espanyol-Celta de la cuarta jornada de Primera División se podrá ver a través de GOL, un canal de TDT que se podrá sintonizar de forma totalmente gratuita. El Espanyol está teniendo un inicio de temporada algo complicado que se agravó con la derrota en el derbi de la jornada pasada contra el Barcelona en el Camp Nou. Los pericos esperan ir a más contra el Celta de Vigo.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol-Celta de Vigo de Primera División?

Si quieres seguir en vivo en internet el Espanyol-Celta de Vigo de Primera División, as.com ofrecerá un directo en el que se narrará el encuentro minuto a minuto donde se contarán todos los goles y las mejores jugadas del partido.

Clasificación: Espanyol-Celta de Vigo

El Espanyol está en descenso después de sumar solo un punto en tres jornadas mientras el Celta de Vigo está en mitad de tabla con una victoria y dos derrotas en lo que va de Liga. Consulta la clasificación.