NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-CELTA

Espanyol vs Celta en directo y vivo online: J4 de LaLiga Santander

No te pierdas el minuto a minuto entre Espanyol vs Celta directo, jornada 4 de LaLiga Santander. Este lunes a las 21.00 horas en el estadio de Cornell
Levante - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Espanyol vs Celta en directo y en vivo online, jornada 4 de LaLiga Santander.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Espanyol vs Celta en directo. Partido de la primera jornada 4 de LaLiga Santander 2017/18 que se disputará desde las 21:00 horas del lunes en el estadio de Cornellà-El Prat.

Última hora del Espanyol vs Celta: LaLiga Santander

Previa Espanyol vs Celta: jornada 4 LaLiga Santander  2017/2018

Espanyol

El Espanyol llega a la cuarta jornada de LaLiga con sólo un punto en su casillero. Los de Quique tienen la necesidad de sumar una primera victoria que les aleje de la zona peligrosa de la clasificación. Tras un buen empate en el campo del Sevilla, los pericos han caído derrotados en casa ante el Leganés y goleados en el derbi contra el Barcelona.

Quique Sánchez Flores puede realizar cambios en el once inicial y dar entrada a Sergio García en la punta del ataque junto a Gerard Moreno. La entrada del delantero haría que Baptistao ocupara la banda derecha. Los cambios también afectarían a la línea del centro del campo donde Diop saldría del once y Sergi Darder pasaría de ocupar la banda izquierda a una posición más centrada.

Ampliar
GORKA LEIZADIARIO AS

En la portería, Diego López ya está recuperado de la bursitis en la rodilla derecha que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos cuatro meses y podría entrar por Pau López. El canterano ha cumplido con creces en los tres partidos en los que ha sido titular. 

AS a seguir: Baptistao. El delantero es una de las grandes armas ofensivas que tiene el Espanyol. Baptistao ha sido el autor del único gol que cuentan los pericos a su favor en lo que va de Liga. El Celta sabe del peligro que cuenta Baptistao en sus botas. 

Celta Vigo

El Celta visita al Espanyol con la necesidad de sumar su primera victoria fuera de casa y mantener de nuevo la portería a cero. Los celestes tienen un problema en defensa al haber encajado cinco goles en los partidos ante Real Sociedad y Betis.

Unzué hará rotaciones ante el Espanyol pensando en los dos partidos que jugará esta semana ante Getafe y Eibar. El entrenador ya advirtió de la necesidad de sumar: "Es verdad que ellos tienen un plus de tensión por jugar en casa y por su situación, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Estamos muy necesitados y nuestra intención va a ser ganar el partido".

Ampliar
LALO R. VILLARZDIARIO AS

AS a seguir: Maxi Gómez. El delantero está siendo una de las grandes revelaciones del comienzo de LaLiga. El uruguayo ha anotado cuatro goles en las tres primeras jornadas y puede batir la marca de Larrivey de siete goles en diez partidos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario