NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Rey felicitó a Cerezo por la gran inauguración del Wanda

Don Felipe le dio la enhorabuena en más de una ocasión al presidente del Atlético por el nuevo estadio del club, que se inauguró contra el Málaga.

Actualizado a
El principe Felipe en el Wanda Metropolitano.
OSCAR DEL POZOAFP

Enrique Cerezo tampoco olvidará el encuentro de la inauguración del Wanda Metropolitano. El presidente del Atlético fue el anfitrión de un gran número de personalidades y todas salieron encantadas con el nuevo estadio del club rojiblanco.

Pero si hay una felicitación que agradó al dirigente rojiblanco fue la de El Rey de España. Don Felipe le dio la enhorabuena en más de una ocasión a Cerezo, orgulloso de la aceptación que el Wanda Metropolitano había tenido no sólo entre Don Felipe VI y la clase política sino también entre la afición rojiblanca en general. Cerezo agradeció el detalle del Rey y le invitó a volver al estadio en partidos importantes del conjunto de Simeone. No es la primera vez que el Rey está en partidos y actos relacionados con el Atlético.

Cerezo llegó al Wanda Metropolitano en metro y también por este motivo estaba feliz. El Atlético había realizado un llamamiento a su masa social para que acudiera al estadio en transporte público y quiso ser el primero en cumplir con esa premisa. El próximo partido del Atlético en casa será ante el Sevilla, en un duelo que ha cobrado gran importancia en los últimos años.