Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

"No sé si mi futuro está en duda"

ALAVÉS 0-VILLARREAL 3 | ZUBELDIA

"No sé si mi futuro está en duda"

"No sé si mi futuro está en duda"

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Zubeldia, técnico del Alavés, tras la cuarta derrota consecutiva: "El arranque es muy malo, pero trabajamos día a día para poder sacar adelante esta situación".

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía, ha manifestado que no se plantea "si su puesto está en duda o no", ya que firmó "por un año" y quiere hacer "lo mejor por el equipo".

El técnico argentino ha admitido que el arranque "es muy malo", pero que trabajan "día a día para poder sacar adelante" una situación de cuatro derrotas consecutivas que no ha vivido nunca en su carrera, tal y como ha confesado. "La primera parte el equipo es tuvo bien, más allá del accidente que llevó al gol del Villarreal y en la según parte estuvimos mal, algo poco entendible por mi parte, teniendo en cuenta cómo estaban los jugadores en el vestuario", ha explicado el preparador.

Por otro lado, Zubeldía ha destacado que "el papel de la afición ha sido brillante" y que no recuerda "tanto aliento con resultado abultado y con un arranque muy malo".

El pampeano ha indicado que "cuando haces un partido como el del primer tiempo donde compites, tienes remates a puerta y uno de los primeros tiros a puerta del rival se convierte en gol, anímicamente no cae bien". "Si no tienes eficacia arriba y el rival aprovecha sus situaciones es difícil revertirlo", ha añadido el entrenador.

Zubeldía ha confirmado la lesión de Bojan y aunque desconoce el alcance de la misma, lo ha descartado casi con seguridad para el choque del miércoles contra el Deportivo.

Ha analizado que "defensivamente hay una sensación de inestabilidad" y hay ha comentado que tiene la posibilidad de hacer cambios o de meter "un defensor más" teniendo en cuenta el carácter ofensivo de los laterales.

"Si metemos un gol posiblemente se agrande la confianza defensiva", ha deseado un Luis Zubeldía, que se ha mostrado cabizbajo y algo abatido en sala de prensa.

"Confío en que los jugadores puedan sostener en el tiempo las cosas que se hicieron bien en la primera mitad", ha apuntado el argentino, quien ha zanjado que esta semana "es muy importante para todos", no solo para él.

ESCRIBÁ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha manifestado este domingo que consiguieron el triunfo ante el Deportivo Alavés por "mérito" suyo, más que por "demérito del rival".

El técnico ha comparecido en sala de prensa tras la victoria por 0-3 que ha obtenido el conjunto amarillo ante los vitorianos y ha reconocido que en el descanso les dijo a los jugadores que estaban haciendo "lo mejor de la temporada", por lo que ha afirmado que tenían que "seguir así". "En la segunda parte entramos bien y a partir de marcar dos goles más sufrimos realmente", ha opinado.

Escribá, que fue muy cuestionado en el inicio de la temporada, ha indicado: "En el fútbol hay que tener paciencia, conmigo y con todos los compañeros". En este sentido y sobre el Alavés, que es colista con cero puntos, ha afirmado que tiene "buen equipo" y ha asegurado que está "llamado a tener una permanencia cómoda". "Cuando enlazas malos resultados, como nos ha pasado a nosotros, se generan dudas, hay nerviosismo y, a veces, ese nerviosismo se traduce a los jugadores", ha agregado.

Preguntado por la comodidad que ha tenido el equipo durante el partido, el preparador amarillo ha señalado que incluso al final estaba de pie "con tensión" y valorado que "desde el minuto uno" jugaron "bien" y fueron "intensos". "Hoy es de esos días en los que no debo mirar al rival", ha concluido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Espanyol 1 0 1 2
19Málaga 0 0 0 4
20Alavés 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Alavés X-20/09 21:00
Alavés - Real Madrid S-23/09 16:15
Levante - Alavés S-30/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar