NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 0 -RAYO 0

El filial sevillista empata ante un Rayo que suma 429' sin marcar

Encuentro sin goles en Sevilla. Debutó Raúl de Tomas en un Rayo que acumula cuatro partidos consecutivas sin marcar entre Liga y Copa.

El filial sevillista empata ante un Rayo que suma 429' sin marcar

Sevilla Atlético y Rayo continúan con la pólvora mojada. Y si los goles son la sal del fútbol, este empate se les quedó soso. A pesar de las ocasiones, de los cambios de pizarra y esquema no hubo manera. Y así los madrileños suman 429 minutos de sequía, mientras que los hispalenses sólo han anotado tres tantos en cinco partidos (promedian 0,6).

Míchel hizo algunos reajustes defensivos: se estrenó (un más que notable) Baiano por la derecha y alineó a Velázquez como pareja de baile de Dorado en el eje de la zaga. Por su parte, Tevenet metió toda la pólvora arriba con Pozo y Marc Gual como estiletes. Y precisamente el catalán comandó el primer aviso serio de los hispalenses, que se marchó desviado. Se iba desperezando el partido. Ya en el 21’, Ocón Arraiz anuló un gol a Comesaña por un dudoso fuera de juego de Trejo, que previamente le había asistido. Los sevillanos apretaban y Marc Gual estaba en todas partes: lo mismo olisqueando por el área que asistiendo a Curro, que amenazó con un disparo demasiado alto. Los locales estaban erre que erre, Trejo buscaba la réplica y así acarició el 0-1 con un tiro demasiado cruzado.

Gual y Trejo continuaron copando los focos en la segunda mitad, aunque el cancerbero rayista Alberto se los robó interpretando dos grandes paradas. Casi concatenadas. Casi cortando la respiración. Y Embarba asomó con peligro en varias ocasiones. Una inyección de autoestima vallecana, reforzada por el debut de De Tomás. El Rayo metió a un nueve y Tevenet renovó toda su delantera. Corría el reloj y los goles no comparecían... Urgía remediarlo.

Se animaron los madrileños, asociándose, dejando alguna que otra virguería (véase las de Trejo) y cercando la portería de Soriano. Pero el Rayo no tuvo pegada y ya son cuatro los duelos que encadena sin ganar en Liga. Aunque el Sevilla Atlético aún no se ha estrenado en el campeonato.