Competición
  • Clasificación Eurocopa

Recio: "Una de las claves es que Míchel siga con nosotros"

ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 0

Recio: "Una de las claves es que Míchel siga con nosotros"

Recio: "Una de las claves es que Míchel siga con nosotros"

Javier López

EFE

El jugador del Málaga, que suma cuatro derrotas en cuatro partidos, respaldó a su entrenador y aseguró "vamos a salir de esto" y "el entrenador tiene que seguir".

Recio, jugador del Málaga, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo en el estreno del estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0). El jugador aseguró que "hemos dado buena imagen y hemos dado la cara" durante los 90 minutos. Además, no dudó en mostrar su apoyo a Míchel a pesar de las cuatro derrotas que acumula el equipo andaluz en las cuatro jornadas ligueras que se han disputado: "Una de las claves es que el míster siga con nosotros", dijo.

Cuatro partidos, cuatro derrotas: "Al final sabemos que jugamos para ganar y tener puntos. Llevamos cuatro jornadas sin conseguir ninguno y hay que trabajar más duro. Hemos dado buena imagen y hemos dado la cara. Hay que quedarse con cosas de hoy para el futuro".

Míchel: "El entrenador es el primero que nos transmite su tranquilidad. Él tiene que seguir con nosotros. Otros años ha pasado lo mismo y una de las claves es que el míster siga con nosotros. Vamos a salir de esto. No hemos empezado bien pero tenemos que espabilar y seguir adelante".

Estreno del Wanda Metropolitano: "Es un campo espectacular, un campo que impresiona y es muy bonito. Nos hubiese gustado estrenarlo con una victoria".

Rosales: "Ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron"

El defensor venezolano del Málaga Roberto Rosales dijo tras la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (1-0) que los rojiblancos "tuvieron una oportunidad y no perdonaron", y destacó que el Málaga "mejoró" y eso "hay que mantenerlo en las próximas jornadas".

"Fue un partido en el que competimos bien, lógicamente ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron, pero el equipo mejoró y eso hay que mantenerlo para las próximas jornadas", resumió Rosales.

Preguntado sobre la doble ocasión que tuvieron Borja González y José Recio en la primera parte, con dos paradas del portero esloveno del Atlético Jan Oblak, Rosales reconoció que si hubiera entrado esa ocasión el partido habría cambiado.

"Si entra la ocasión es un partido distinto. Estos estadios, en estos campos, contra estos equipos, tienes que aprovechar las oportunidades porque son equipos que a la mínima te marcan un gol, pero se vio mejor cara del equipo y eso hay que mantenerlo", indicó.

Para el zaguero venezolano, el juego del Málaga mereció "un empate". "Pero el fútbol es goles y no concretamos las ocasiones", dijo.

Respecto a la mala racha del equipo, que es colista y no ha puntuado en cuatro jornadas, Rosales señaló que los jugadores son "los primeros afectados".

"Estamos en la jornada 4, en la pasada temporada tuvimos seis o siete jornadas sin ganar, así que estamos empezando. Somos los primeros afectados, nosotros nos vamos todos los días amargados en casa, no nos gusta perder y obviamente para salir de esto hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo para llegar a la victoria", comentó.

"La gente obviamente está enfadada, nosotros somos los primeros, hay que agradecerles siempre que están con nosotros en las rachas negativas y esperemos que sepan que estamos trabajando duro para acabar esta racha y darles las alegrías que se merecen", continuó.

El zaguero venezolano emplazó a continuar la mejora en el partido del próximo martes contra el Valencia en Mestalla.

"Creo que todos los años hemos tenido rachas negativas. Este año tocó al comienzo, el equipo ha mejorado y esa es la línea que hemos de seguir. Tenemos un partido el martes que hay que pensar en él, mantener lo de hoy y mejorar lo que hay que corregir", declaró.

Sobre el estadio en el que jugó hoy, el nuevo Wanda Metropolitano, lo calificó como "impresionante". "Jugar en un estadio de esta magnitud es impresionante. Nosotros nos enfocamos en otras cosas pero da gusto jugar en estos estadios", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar