NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayá, convencido: "Si hacemos el 0-2, se acaba el partido"

Gayá y Rodrigo comparecieron ante los medios. Ambos coincidieron en que el empate no se puede dar por bueno y en que hicieron méritos para ganar.

Actualizado a
Gayá junto a Jason en un lance del derbi.
Alberto Iranzo

José Luis Gayá habló tras el empate cosechado por el Valencia ante el Levante en el Ciutat de València. Un encuentro donde el conjunto de Mestalla tuvo más oportunidades para llevarse los tres puntos, como asegura el lateral izquierdo:

Balance: "Hemos tenido más ocasiones que ellos. El Levante ha demostrado hoy también que darán guerra. Nos vamos de aquí con un punto aunque queríamos ganar. No damos por bueno el punto porque veníamos a ganar y hemos hecho cosas para hacerlo. Sobre todo en la primera parte hemos tenido ocasiones pero no han entrado. El trabajo del equipo está siendo bueno. Estamos en buena línea y el martes tenemos una nueva opción, queremos que no se nos escape".

Falta de acierto: "Hemos fallado las ocasiones. Si hacemos el 0-2, se acaba el partido conforme iba el partido. No nos preocupa porque estábamos creando ocasiones".

Ambiente: "El ambiente ha sido espectacular. La deportividad de ambas aficiones ha sido de elogiar. La afición del Valencia nos ha apoyado y estamos orgullosos de ello".

Rodrigo: "El empate no es positivo"

Valoración: "Hicimos méritos para ganar pero no pudo ser. Es importante marcar pero lo lo bueno era salir aquí con tres puntos después de dos empates contra equipos complicados. El martes tenemos otra oportunidad para ganar".

¿Empate positivo?: "Por lo que hicimos el empate no es positivo. En el Bernabéu sales con un buen sabor de boca y es un punto igual pero las circunstancias se daban para haber ganado".

Mejoría: "Hemos ganado en solidez y competitividad. Tenemos que ser solidarios y competitivos para alcanzar los objetivos. El campo del Levante siempre es complicado para el Valencia. En las tres últimas temporadas, siempre perdimos".

¿Se siente más observado que el resto?: "Las personas quieren conducir las cosas hacia donde no lo son. Yo no voy a bajar los brazos ni a dejar de hablar a los compañeros ni a la prensa".