NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

Marcelino: cuarta pareja de centrales en cuatro partidos

El técnico del Valencia sigue sin encontrar su dupla en el centro de la zaga por unos motivos u otros. Esta vez Gabriel se quedó en el banquillo.

Actualizado a
Garay y y Paulista, ante Vietto.
David Gonzalez

Marcelino sigue sin poder encontrar una pareja de centrales para darle continuidad. Tanto es así que, por unos motivos u otros, el asturiano no ha podido repetir dupla en el centro de la defensa para establecer cierta continuidad. Ante el Levante alineó a su cuarta paraja de centrales en cuatro partidos de Liga.

En el debut liguero, ante Las Palmas, Murillo y Gabriel Paulista estaban recién llegados y Marcelino apostó por la pareja de centrales de toda la pretemporada: Vezo y Javi Jiménez. Una semana más tarde, en el Bernabéu, con Garay lesionado y Paulista aún fuera de forma, los elegidos fueron Vezo y Murillo, que rayaron a gran nivel.

Tras el parón liguero, y con Vezo lesionado, Marcelino ya dispuso de los tres centrales con más opciones de jugar. Alineó a Garay y Paulista, ante el Atlético de Madrid. Esta semana Paulista sufrió molestias en el muslo y se reincorporó al grupo el viernes, entrando en la lista. Marcelino ha apostado ante el Levante por la pareja más lógica: Garay y Murillo.