NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-VILLARREAL

Alavés-Villarreal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alavés-Villarreal de la cuarta jornada de Primera División que se jugará en Mendizorroza.

Actualizado a
Jugadores del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander: Alavés-Villarreal.

El Alavés y el Villarreal son dos de los clubes que peor han empezado LaLiga Santander y buscan una victoria que les haga subir en la clasificación para no distanciarse de sus objetivos ya en las primeras jornadas. El Submarino amarillo llega de jugar en Europa League donde se impuso por 3-1 al Astana. 

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Villarreal de LaLiga Santander será el domingo a las 12:00 de la mañana en Mendizorroza. El encuentro que abrirá la jornada del domingo en Primera División podría suponer la primera victoria del Alavés en Liga, que aún no ha sumado ningún punto en lo que va de competición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Alavés-Villarreal de Primera?

El Alavés-Villarreal del domingo a las 12:00 en Mendizorroza se podrá ver a través de Bein Sports Laliga, un canal temático sobre fútbol que se podrá contratar a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Villarreal agarró la senda de la victoria en el Madrigal contra el Real Betis.

Internet: ¿cómo seguir en directo en internet el Alavés vs Villarreal?

Si quieres seguir en vivo y en directo online el Alavés-Villarreal de la cuarta jornada de LaLiga Santander (Primera División), as.com ofrecerá una retransmisión con todos los goles y las jugadas que vayan pasando minuto a minuto.

Clasificación LaLiga Santander 2017-18: Alavés y Villarreal

El Alavés y el Villarreal se verán las caras necesitados de puntos. Los vitorianos aún tienen su contador a cero mientras el Villarreal consiguió su primera victoria la jornada anterior contra el Real Betis en casa. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario