NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Morata, dispuesto a arrebatarle la Champions al Real Madrid

El delantero español desea buscar su cuarta final con el Chelsea. "Con una buena mentalidad podemos hacer grandes cosas", resaltó.

Actualizado a
Álvaro Morata.
Michael ReganGetty Images

El Chelsea debutó este año en Champions goleando ante el Qarabag (6-0), pero no estuvo presente Álvaro Morata. El delantero español afronta una nueva aventura en Inglaterra, atraído con la idea de jugar a las órdenes de Antonio Conte y alcanzar su cuarta final en la Liga de Campeones.

El cuadro londinense tuvo representación española en la goleada al Qarabag. Fueron Azpilicueta y Pedro, no Morata, que vio el encuentro desde el banquillo. Para Álvaro "es una competición increíble", señalaba en declaraciones a la web del Chelsea. Ha jugado tres de las últimas cuatro finales, saliendo victorioso en dos, siempre con el Madrid. El Barcelona truncó el pleno al derrotar a la Juventus. "Con todos los equipos en los que he jugado en la Liga de Campeones he llegado a la final y espero hacerlo este año también. Es muy difícil ganar la Liga de Campeones, pero creo que tenemos un buen equipo, y con una buena mentalidad podemos hacer grandes cosas". Para lograrlo tendrá que batir a equipos de primer nivel como el Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.

También habló sobre sus goles, que por ahora solo han sido de cabeza. "Por el momento, sólo he anotado y ayudado al Chelsea con mi cabeza, así que espero usar pronto mis pies también", declaró el español. 

Sobre las diferencias entre el fútbol inglés, el español y el italiano, donde jugó con la Juventus, destaca el gran ritmo de la Premier: "No hay mucho tiempo para calmarse o relajarse, el balón está en juego todo el rato. Se necesita estar en buenas condiciones para jugar aquí y disputar cada partido con una buena mentalidad", señaló.