NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La afición brasileña cambia al Madrid y al Barça por el PSG

Con un 30%, el PSG es el más votado. En segundo lugar se encuentra el cuadro merengue, con un 19 %. El Barcelona completa el podio, con un 14%.

Actualizado a
El jugador brasileño Neymar, durante un partido de champions contra el Celtic.
FRANCK FIFEAFP

Los 222 millones de euros pagados por el PSG al Barcelona para adquirir a Neymar ya están cosechando frutos, por lo menos entre la hinchada carioca. Según una encuesta realizada por el diario brasileño Globo Esporte, los aficionados de aquel país apoyan en esta Champions al equipo parisino, por encima de los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona, en segundo y tercer lugar respectivamente, que en años anteriores fueron los favoritos.

Con un 30%, el equipo parisino es el más votado. En segundo lugar, se encuentra el cuadro merengue, con un 19 % y completa el podio, con un 14%, el Barcelona. El siguiente peldaño lo completan tres equipos ingleses. En cuarto el City, de Guardiola, que tiene entre sus filas al brasileño Gabriel Jesús, la quinta posición es para el Liverpool, de Coutinho y en la sexta el Manchester United.

El traspaso de Neymar ha causado impacto mundialmente ya que supone el traspaso más caro de la historia del fútbol. Tras cuatro temporadas como culé, el brasileño deja Barcelona tras haber formado una de las delanteras más letales que se recuerdan, junto a Messi y Suárez.

Además de Neymar, el equipo parisino cuenta con otros cinco jugadores brasileños en su plantilla. Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura, además del italo-brasileño Thiago Motta completan una plantilla que esta temporada aspira a lo más alto. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario