NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS-DEPORTIVO

Betis-Deportivo: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Betis vs Depor, partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera que se jugará en el Villamarín
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Betis-Deportivo: horario, fecha, canal de TV y dónde ver online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Un Deportivo en la cuerda floja visita a un Betis con muchas dudas que quiere mantener la imbatibilidad como local. Ambos equipos llegan tras dos duras derrotas en la pasada jornada frente a Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Betis vs Deportivo de Primera?

El duelo entre verdiblancos y blanquiazules será el próximo sábado 16 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de Setién llegan con muchas dudas en cuanto al nuevo estilo de juego. Empezaron la temporada de forma negativa con una derrota frente al Barcelona en el Camp Nou. En la segunda jornada, los béticos mostraron su mejor cara con una victoria frente al Celta en un Villamarín remodelado con un ambiente inmejorable. El triunfo para los gallegos sirvió para ilusionar aún más a una afición esperanzada en el nuevo proyecto de Serra Ferrer, pero en la tercera jornada los de Heliópolis volvieron a caer, esta vez por una contundente derrota 3-1 frente al Villarreal. Ahora, buscarán la segunda victoria ante su afición para mantener las buenas sensaciones en el vestuario. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Betis-Deportivo de LaLiga?

El partido entre andaluces y gallegos se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Movistar +, Telecable, Orange y Vodafone. El equipo de Pepe Mel llega con ganas de mostrar una nueva cara después de la dura derrota sufrida ante su afición en la pasada jornada ante la Real Sociedad. El cuadro herculino aún no ha conseguido ganar en esta temporada. Un derrota frente al Real Madrid y un empate contra el Levante les mantienen en una zona peligrosa de la tabla. Los gallegos, comandados con Lucas Pérez que apunta a titular en esta jornada después de que en la pasada no estuviera al 100%, llegan a este partido con la imposición de ganar.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Betis vs Deportivo? 

Sigue el encuentro entre Betis y Deportivo en as.com donde encontrarán un directo minuto a minuto en el que se irán analizando todas las jugadas. Además, en nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y las mejores imágenes y vídeos del duelo en el Benito Villamarín.

Clasificación de LaLiga Santander: Betis y Deportivo

El Betis es decimoquinto en la tabla, empatado con tres puntos con Celta, Villarreal y La Palmas. Los de Setién quieren seguir sumando para alejarse de la zona baja lo máximo posible. Por su parte, el conjunto de Pepe Mel está rozando los puestos de descenso (17º) con sólo un punto en las tres jornadas disputadas. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.