NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sport Recife perdona a Ponte Preta y deja la vuelta abierta

Sport Recife le perdonó la vida a Ponte Preta (3-1) este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con 3-0 encajó un gol que da vida a los visitantes.

Actualizado a
Sport Recife perdona a Ponte Preta y deja la vuelta abierta
Anderson StevensEFE

Sport Recife le perdonó la vida a Ponte Preta este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y tras ir arriba por 3-0 permitió un gol que deja la serie abierta para el partido de vuelta.

Dos goles a pelota parada en la primera mitad de Ronaldo Alves y Rithely, y otro de André en el tramo final le dieron la victoria a los hombres de Vanderlei Luxemburgo, que perdonaron en exceso y vieron como Felipe Saraiva, a falta de siete minutos, marcaba el gol de la esperanza del Ponte Preta.

Igual que en las dos eliminatorias anteriores (3-0 ante el Danubio uruguayo y 2-0 ante el Arsenal de Sarandí argentino), Sport Recife se mostró sólido como local pero pecó al conceder gol en una de las pocas oportunidades del rival.

El defensa Ronaldo Alves abrió el marcador en el minuto 8 al aprovechar un rechace de Aranha, que había salvado un cabezazo de Diego Souza tras un lanzamiento de esquina. En otro córner justo antes del descanso, Rithely mandó un cabezazo al fondo de la red. Sport tuvo varias ocasiones claras para ampliar su ventaja, aunque no lo logró hasta el minuto 76, cuando el delantero centro André remató a placer una asistencia de Raul Prata.

Siete minutos después, en la única llegada con peligro visitante en todo el partido, Felipe Saraiva puso el pie a un centro de Claudinho para recortar el marcador y darle esperanzas a su equipo de cara al encuentro de vuelta, el próximo miércoles en Campinas.