Josef Martínez sigue en racha: 'hat-trick' ante New England

VENEZUELA

Josef Martínez sigue en racha: 'hat-trick' ante New England

Josef Martínez sigue en racha: 'hat-trick' ante New England

El venezolano continúa siendo la figura del Atlanta United y brilló en la goleada de su equipo 7-0. Convirtió un golazo de pierna izquierda y dos penaltis.

Josef Martínez continúa con su romance con el gol. El delantero venezolano del Atlanta United sigue como el líder de su conjunto y se lució en la victoria 7-0 de su equipo sobre New England Revolutions, que se convirtió en la octava victoria al hilo del conjunto rojinegro.

El delantero de la Vinotinto, que venía de participar con Venezuela en la doble fecha eliminatoria en el encuentro ante Colombia, marcó apenas a los 60 segundos de juego, en el encuentro, con un gran remate de pierna izquierda dentro del área.

Luego, al minuto 30 de la primera parte, el ex jugador del Torino de Italia convirtió su segundo tanto, desde el punto penal. Al 38, consiguió el triplete con otro tanto desde los 12 pasos. 

Con estos tres goles del venezolano, Atlanta se convirtió en el primer equipo de expansión con tres 'hat-tricks' en su primera temporada, con dos de Martínez y uno de Almirón, de acuerdo con el periodista Paul Carr.

0 Comentarios

Mostrar