El gesto de Cristiano, el error de Casillas, el relevo de Dembelé y los otros vídeos de la jornada

CHAMPIONS LEAGUE

El gesto de Cristiano, el error de Casillas, el relevo de Dembelé y los otros vídeos de la jornada

Cristiano Ronaldo recogió el balón de la red tras marcar el segundo del Real Madrid.

Chema Díaz

Diario AS

Desde la chilena de Ramos al gol combinativo de Ben Yedder. Estos son los cinco momentos destacados de la jornada de ayer en la Champions League.

La chilena de Sergio Ramos

Cristiano lleva años intentando firmar un tanto de chilena y anoche el Real Madrid lo consiguió, pero su autor fue un defensa. El capitán del Real Madrid, habitual en los remates de cabeza dentro del área. Fue el central el que robó en el medio campo y subió como una bala tras dejarle el balón a Marcelo, el centro del brasileño lo remató Bale, pero tocó en un zaguero rival. El balón le cayó llovido del cielo a Ramos, que como si llevase siendo un nueve toda la vida, se sacó una chilena de la manga tras forcejear con Carlao para firmar el 3-0.

Cristiano quería más

El Real Madrid iba ganando por la mínima gracias a un gol suyo cuando el esférico rebotó en el brazo de un jugador del APOEL. El encargado de tirarlo fue, como era de esperar, Cristiano. El siete blanco no ha podido estrenarse en la Liga Santander por la sanción, pero en su primer partido en Champions lanzó el penalti al palo derecho del portero, raso y ajustado, donde no podía llegar. Pero lo sorprendente de este gol fue la celebración. Como si se tratase del minuto noventa y como si fueran perdiendo, el portugués fue directo a recoger el balón de la red para llevarlo corriendo al centro del campo. Quería marcar más goles para distanciarse de Messi en la clasificación histórica de la Champions League.

El recambio de Dembelé

Si un día antes, el flamante fichaje del Barcelona debutaba en la Liga de Campeones, esta vez le tocaba el turno al Borussia Dortmund, que ha llenado el vacío que ha dejado el francés con Andriy Yarmolenko. El jugador de Ucrania fue el protagonista de uno de los goles de la jornada. El delantero conducía el balón por el carril derecho y decidió asociarse con su compañero Kagawa, que se encontraba dentro del área y no dudó en devolvérsela para que chutara en carrera. el zurdazo de Yarmolenko desde el pico del área fue a parar a la escuadra contraria. Imparable.

Casillas pudo hacer más

Iker Casillas no ha recibido ningún gol en las cinco jornadas transcurridas de la liga portuguesa. Quizá ayer el Oporto no esperaba este resultado contra el Besiktas, pero el guardameta español, que se ha convertido en el futbolista que más partidos ha disputado en Europa recibió tres tantos a domicilio. El segundo entró por un error suyo. Y es que Cenk Tosun se sacó un zapatazo potentísimo desde más allá de la frontal del área. El balón pasó muy cerca de las manos de Casillas pero no acertó a despejar. Ya al final de la segunda parte encajaría el definitivo de la victoria.

Gol al toque del Sevilla

El Sevilla tenía ayer una prueba durísima en Anfield y salió a quitarle la pelota al Liverpool. Mientras los ingleses intentaban aprovechar su verticalidad, los de Berizzo querían la posesión. Y en el primer gol quedó patente. Una jugada combinativa con paredes incluídas que acabó con un centro desde el costado izquierdo de Correa lo remató el francés, Ben Yedder para abrir el marcador. El tanto, eso sí, con ayuda del central croata, Dejan Lovren, que no consiguió frenar un pase que a priori no tenía hueco para llegar a su destino. Lástima que el resultado final acabase en empate.

0 Comentarios

Mostrar