NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue esperando a que aparezca Griezmann

El delantero francés se mostró inactivo en el partido contra el Roma y sigue sin marcar. Fue cambiado en el minuto 79.

Actualizado a
El Atlético sigue esperando a que aparezca Griezmann

¿Y Griezmann? La afición del Atleti sigue esperando al delantero francés, que ha pasado inadvertido en este inicio de campaña. Transcurridos tres partidos de Liga y uno de Champions los nombres propios en el Atlético son Thomas, Correa o Vietto. Sin noticias de Griezmann.

El Atlético cosechó un notable encuentro en Roma, donde mereció ganar y donde el delantero rojiblanco apenas dio muestras de algunos detalles. Mucho más participativo estuvo Vietto, aunque falló una ocasión muy clara para hacer el 0-1. Las críticas se ceban con Vietto por su falta de acierto. Pero el argentino se encuentra mucho más en forma que el francés.
Griezmann fue cambiado en el minuto 79, una situación a la que el jugador del Atlético está poco acostumbrado. Y el equipo siguió funcionando bien. De hecho, cuando entró Correa el conjunto de Simeone le dio otra marcha más al encuentro.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿Está Griezmann para ser titular? El galo jugó el primer encuentro liguero en Girona y fue expulsado. En el campeonato liguero no ha vuelto a aparecer. En Champions estuvo aprobado, sin más, en la ciudad romana. Griezmann ha jugado 149 minutos de competición y la campaña 17-18 parece que aún no ha empezado para él.

El Atlético hizo un enorme esfuerzo por retenerle y le aumentó la ficha. Durante el verano coqueteó con su salida, pero al final se quedó. En la pretemporada no estuvo fino, muchos consideran que tenía la cabeza en otro sitio, y ahora tampoco lo está. Simeone tiene trabajo. El equipo juega bien, crea juego y ocasiones pero no hace goles. Y su máxima estrella no aparece. Su máxima estrella tiene que hacer esos goles decisivos. Pero Griezmann no ha rendido como todos esperan.