NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO-BESIKTAS

Resumen Oporto 3 - Besiktas 1: Récord y mala noche para Casillas


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Pepe.
MANUEL ARAÚJOEFE

Casillas se convirtió en el jugador con más partidos de la historia en competiciones europeas pero no estuvo nada acertado en los goles de Babel, Tosun y Talisca. El gol del Oporto (el empate a uno) fue de Tosic en propia puerta.

Asi vivimos el Oporto 1 Besiktas 3: fase de grupos de la Champions

Previa Oporto vs Besiktas: fase de Grupo de la Champions

El Estadio do Dragao se viste esta noche de Champions con un duelo que enfrentará a los portugueses con el Besiktas y en el que Casillas se reencontrará con su excompañero en el Real Madrid Pepe. Ambos lucharán por una victoria muy importante en un grupo en el que ambos equipos son los rivales más fuertes. Los dragones tendrán enfrente un equipo con grandes ambiciones en el que destaca la estrella portuguesa, Ricardo Quaresma.

El otro duelo en juego del grupo G es el Leipzig vs Mónaco, que se jugará a la misma hora en el Red Bull Arena. El cuadro alemán debutará en la noche de este miércoles en la máxima competición europea frente a un Mónaco que ya echa en falta a sus estrellas que se marcharon durante el mercado de fichajes: Mbappé Mendy, Bernando Silva y Bakayoko.

Oporto

Casillas, jugador del Oporto.
Ampliar
Casillas, jugador del Oporto.JONATHAN NACKSTRANDAFP

El Oporto recibe al Besiktas en muy buen estado de forma. Son líderes de la liga portuguesa, empatados a puntos con el Sporting. El equipo de Conceicão ha ganado los cinco partidos oficiales de la competición lusa, anotando 12 goles. El conjunto portugués llega al duelo con Aboubakar sancionado, al igual que el lateral Maxi. Todo apunta a que Conceicão a que Soares será el recambio del africano.

As a seguir: Casillas. El exguardameta del Real Madrid llega imbatido en Liga tras no encajar gol en los cinco encuentros disputados. Además, cumplirá su 176º partido en la máxima competición europea. 

Besiktas

Pepe, jugador del Besiktas
Ampliar
Pepe, jugador del BesiktasMIGUEL RIOPAAFP

El Besiktas llega a Oporto siendo colíder de la liga turca empatado a puntos con el Galatasaray. Los de Gunel llevan una racha en la competición local de tres victorias y un empate. Los turcos presentan un equipo que, a pesar de haber incorporado a los ex de Real Madrid y Barcelona Pepe y Adriano, cuenta con problemas defensivos. No los tienen en en ataque donde muestran un juego muy peligroso y desequilibrante. 

As a seguir: Pepe. El central portugués tendrá un partido especial. Será su primer partido de Champions con el Besiktas frente al Oporto, club en el que estuvo durante tres temporadas y que lo catapultó.