Temas del día
Estás leyendo

McManaman habla del libro de valores que le dio el Madrid

REAL MADRID

McManaman habla del libro de valores que le dio el Madrid

Steve McManaman habla del libro de valores que le dio el Real Madrid.Steve McManaman habla del libro de valores que le dio el Real Madrid.

El exmadridista ha desvelado cómo fue su llegada al equipo blanco y la exigencia de ganar la Champions. También habla de Zidane, Isco, Asensio, Theo...

McManaman ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha recordado sus tiempos en el Real Madrid, al que ahora ve con un gran proyecto.

La Champions, imprescindible: "La expectativa de que se ganara la Champions era casi como si fuera algo ya hecho cada año. Caminabas alrededor del estadio y había imágenes de Di Stéfano, Gento, de aquel equipo blanco que la ganó cinco años seguidos, y estaba casi en tu cara todo el tiempo que era lo que hicimos en el pasado y lo que necesitábamos hacer en el futuro, como el hecho de que yo fiché en 1.999 y la habían ganado en 1.998; una vez más, era una especie de 'vale, la hemos ganado por primera vez en un tiempo, pero tenemos que ganarla de nuevo'".

Libro de estilo: "A todos nos dieron un libro con los valores de cómo debía ser el Real Madrid. Si perdemos, damos la mano, no protestamos al árbitro, ese tipo de cosas... Y, en cada paquete, había una camiseta blanca de Di Stéfano".

Zidane: "Creo que fue de gran ayuda el hecho de que tenga la historia del club en el corazón. Sé que jugó en otros equipos primero, pero ha vivido en Madrid desde que se retiró, fue una superestrella del club y ha estado muy involucrado, ya sea como director deportivo, segundo de Ancelotti o entrenador del Castilla...; para mí, siempre estuvo presente que sería entrenador del primer equipo. Es un poco como Del Bosque en que mantiene a toda la plantilla contenta, rota para que todos estén felices y, lo más importante, tiene el máximo respeto posible de todos los jugadores, y eso creo que ayuda mucho".

Presente y futuro: "Isco, sin duda, cuando entró en el equipo, realmente se salió. ¿Asensio? Entrar y hacer los goles que ha marcado en tan poco tiempo es increíble. Theo Hernández va a ser bueno, Ceballos fue protagonista de la Sub-21 en verano.... En el Madrid han ido controlando a estos chicos sin pagar mucho dinero para completar lo que tienen".

0 Comentarios

Normas Mostrar