Estás leyendo

Navarro: "Tenemos personalidad para darle la vuelta a esto"

ESPANYOL

Navarro: "Tenemos personalidad para darle la vuelta a esto"

Marc Navarro.

GORKA LEIZA

El lateral derecho, quien reconoce que "las cosas no salieron en el derbi", reconoce que la próxima semana es "clave" y que espera recuperar su nivel.

Barcelona

Se estrenó en el derbi después de dos partidos vistos desde la grada, pero no pudo aportar demasiado en el mal partido del Espanyol. Marc Navarro reconoce que "no empezamos de la mejor manera posible. El gol en fuera de juego te cambia los planes. Creía que teníamos más opciones, pero no salieron las cosas cómo queríamos y hay que ser conscientes de ello". El Espanyol ocupa zona de descenso. Es la jornada 3, pero el arranque no fue el esperado. "No fue el comienzo que queríamos. Tenemos que trabajar para cambiar esta situación y ya pensamos en el Celta".

El Espanyol afronta una semana con seis entrenamientos, la antesala de otra semana de tres partidos: Celta, Villarreal y Deportivo. "Todos los puntos y los partidos son importantes. Serán clave para darle la vuelta a la situación. Tenemos personalidad para darle la vuelta a esto", argumentó. Y para ello definió como es el estado del vestuario tras la goleada. "El vestuario está con ganas de darle la vuelta a esto. No fue un buen partido. Hay que aprender de los errores y hay que pensar en el próximo encuentro", comentó.

Su situación personal y el mercado de verano

Navarro fue uno de los futbolistas que pudo irse cedido al final del mercado para aligerar las fichas, pero finalmente no accedió. El futbolista se mostró ambiguo en su respuesta: "Si estoy aquí es porque todo ha sido así. Quiero trabajar duro y tener los máximos minutos posibles". Algo que no está logrando, lógico tras no poder completar la pretemporada. "No pude hacerla completa. Las lesiones no me dejaron hacerlo al cien por cien. Pero quiere contar ya".

Poco a poco, el lateral derecho espera recuperar el nivel mostrado la temporada anterior. "Tuve un comienzo dulce, metí goles, seguiré trabajando para dar lo máximo. No sé si será así, intentaré trabajar día a día y esforzarme".

0 Comentarios

Normas Mostrar