LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Espanyol renueva a Marc Navarro hasta 2021

ESPANYOL

El Espanyol renueva a Marc Navarro hasta 2021

El Espanyol renueva a Marc Navarro hasta 2021

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El canterano, que lleva dos goles y una asistencia en sus dos partidos en Primera, tendrá una cláusula de 25 millones de euros. Ya renovaron Marc Roca y Aarón. El siguiente será Melendo.

Málaga-Espanyol en directo

Tras su fulgurante irrupción en Primera, con dos goles y una asistencia en dos partidos, ante Granada y Sevilla, Marc Navarro ha recibido una recompensa igual de meteórica. El Espanyol anunciaba oficialmente este lunes su renovación hasta 2021.

El canterano acababa contrato este próximo mes de junio, aunque el club perico ya tenía una opción unilateral de ampliarlo hasta 2019 y ha decidido alargarlo incluso otros dos años, en los que será jugador del primer equipo, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La suya es la tercera renovación de un canterano tras la de Marc Roca en noviembre y la de Aarón Martín el pasado viernes, ambos hasta 2022. El siguiente será Óscar Melendo, y podría anunciarse ya este martes.

Una recaída de Víctor Sánchez, en el calentamiento del partido ante el Granada del pasado 21 de enero, aceleró su debut en Primera. Fue titular y marcó un gol a la postre decisivo para el triunfo del Espanyol. Lo mismo que le sucedió este pasado domingo, al ser de nuevo de la partida ante el Sevilla, contra el que anotó el 2-1 y entregó la asistencia del definitivo 3-1. 

En sólo un año, Navarro ha pasado de lesionarse de gravedad, pues se rompió los cruzados en enero de 2016, a explotar en Primera a ritmo de récord. Desde Samuele Longo, en 2012, ningún jugador del Espanyol marcaba en sus dos primeros partidos. Y tras convertirse en el primer canterano que debutaba en la Liga con un gol después de Raúl Tamudo (quien necesitó cuatro jornadas para marcar el segundo), ahora se convierte en el primer catalán en anotar en sus dos primeros encuentros con la camiseta blanquiazul desde que en enero de 1952 lo lograse Josep Fontanet, con dos dianas ante el Zaragoza y una contra el Real Madrid.

 

0 Comentarios

Mostrar