Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LALIGA SANTANDER

Los tres ases de la tercera jornada de Primera División

Te traemos los tres nombres de futbolistas más destacados en los partidos disputados tras el parón por Selecciones en la jornada 3 de Primera.

Los jugadores de LaLiga más destacados de la jornada 3.

Tras tres jornadas de Liga, sólo Real Sociedad y Barcelona se mantienen invictos en un inicio liguero que nos ha dejado algunas sorpresas. Con el Málaga-Las Palmas de este lunes se dio por terminada una tercera jornada que nos ha dejado tres nombres destacados. Jugadores que han sido decisivos para la victoria de sus respectivos equipos y que han tenido una actuación sobresaliente. Desde un Illarramendi estratosférico que nos dejó su primer doblete hasta un Messi que volvió a ser decisivo una vez más en la victoria del Barcelona. 

Illarra, doblete histórico

El centrocampista de la Real Sociedad es sin duda el mejor jugador de la jornada. Marcó un doblete en Riazor, su primero como futbolista, y mostró estar en su mejor momento de forma. Y es que en solo tres jornada ya ha igualado su mejor registro como goleador en una temporada. El jugador txuri-urdin está mostrando una gran evolución en su juego y se ha convertido en un pieza clave del proyecto de Eusebio Sacristán, que está dejando muy buenas sensaciones en este arranque de Liga. 

Maxi Gómez, imparrable

El delantero uruguayo está teniendo un rendimiento espectacular en este inicio de Liga. Ha marcado el 100% de los goles de su equipo dejando cuatro tantos en sólo tres partidos. A pesar de que su doblete frente a la Real Sociedad o su gol frente al Betis no fueron suficientes para firmar la victoria, en esta jornada su olfato goleador le dio al Celta su primer triunfo (1-0 frente al Alavés) de la temporada. El '7' del conjunto vigués se está convirtiendo en una de las sensaciones del inicio de esta campaña. 

Messi, hat-trick y pichichi

Messi lo vuelve a hacer. Vuelve a liderar al Barça. Vuelve a marcar no uno, sino que tres goles. Y vuelve a meterse en lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga. El argentino se ha convertido en el salvavidas de una Barcelona que sembró demasiadas dudas tras el mercado de fichajes. Lleva cinco goles y dejó tres de ellos nada más y nada menos que en el derbi disputado frente al Espanyol en el Camp Nou.