Murthy: "Estoy enfadado, el que quiera entradas, que haga cola"
El Valencia puso hoy a la venta 420 entradas que tenía pactadas y reservadas para la Agrupació de Penyes y la Curva Nord, que han mostrado su disconformidad.
Al Valencia las 751 entradas que le entregó el Levante para el derbi del próximo sábado le están alterando la semana socialmente hablando. De la tensión de ayer en las taquillas al malestar posterior de la Agrupació de Penyes y la Curva Nord, a los que el club decidió a última hora de ayer retirar las 420 entradas que tenía reservadas para ambos grupos de aficionados, unas entradas que ha puesto hoy a la venta en taquilla.
Anil Murthy, presidente del Valencia, se ha personado a las 10:00 horas en las taquillas de Mestalla para visionar la venta de entradas. Allí ha declarado: "Antiguamente tuvimos acuerdos puntuales para reservar sitio. Hoy queremos que todos los aficionados sean iguales. Ayer cuando estuve aquí y vi gente que estuvo tres horas de cola y no pudieron comprar entradas, para mi fue muy extraño y estoy enfadado. A partir de hoy vamos a tratar de una manera seria a todos los aficionados como iguales. Si quieren comprar entradas que vengan a hacer la cola con todos. Nadie puede aprovecharse de la situación sin hacer la cola con todos".
A las 17:00 horas del lunes, momento en que el primer aficionado adquirió las primeras localidades, las colas casi llegaban hasta la avenida de Aragón. Estaba cantado que muchos se iban a quedar sin entrada. Más si cabe porque cada persona podía adquirir hasta seis entradas, todas con DNI ya que no se exigía ser abonado para comprar los tickets. En apenas una hora se colgó el cartel de ‘No hay billetes’ ya que el club solamente había sacado a la venta 330 entradas de las 751 que disponía.
Entonces aparecieron los nervios y la tensión en los muchos que se habían quedado sin entrada para la zona de la afición visitante. La sangre no llegó al río pero incluso la Policía tuvo que intervenir en algún caso aislado para que la cosa no fuera a mayores. Incluso tuvo que bajar Anil Murthy del club para calmar los ánimos.
Como en todo este tipo de acontecimientos, se suscitaron todo tipo de rumores pero el club valencianista aseguró que sólo se vendieron seis entradas por persona tal y como se había anunciado. Además, se aseguró desde el club que se exigirá el DNI con el que se compró la entrada ayer para entrar al Ciutat de València el próximo sábado. De esta forma, se pretende evitar la reventa.
El Valencia, a última hora, informó que pondría hoy a la venta 420 entradas más, las cuales tenía reservadas a “ciertos colectivos que habitualmente realizan desplazamientos”. Entiende el club que es “un error” y hay que “respetar a todos”. Las taquillas se abrirán a las 10:00 horas y esta vez cada aficionado solo podrá adquirir dos entradas.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|