NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

1x1 del Barça: Messi reventó a Buffon y Dembélé estuvo frío

Semedo va a más y se ha hecho con el lateral derecho. En el arranque del partido tuvo un detalle de mucha calidad ante Douglas Costa
Schalke 04 vs Manchester City en vivo online: Champions League

Actualizado a
1x1 del Barça: Messi reventó a Buffon y Dembélé estuvo frío

Ter Stegen: Tuvo mucho trabajo en el arranque del partido. Tuvo que intervenir a tiros de Di Sicglio, Dybala, Pjanic (doble intervención) e Higuaín. Dio seguridad y acertó con el juego de pies, aunque en la recta final no acertó a la salida de un córner.

Semedo: Va a más y se ha hecho con el lateral derecho. En el arranque del partido tuvo un detalle de mucha calidad ante Douglas Costa y llegando al final de la primera parte, cortó una doble ocasión de Higuaín.

Piqué: Muy atento en la primera parte, vio cómo se la Juventus se acercó con peligro. Tuvo que vigilar de cerca a Higuaín. En la segunda parte propició una opción de gol de la Juve al dejar muerta una bola en los pies de Dyabla tras despejar un balón.

Umtiti: En su línea. Muy bien posicionado, atento y rápido.

Alba: Profundo en el ataque, se empleó con fuerza en defensa. Cortó un remate claro de Bentancur en la primera parte y en la segunda se asomó varias veces con opciones en ataque. Va

Rakitic: Tras una primera parte complicada, vio la luz en la segunda, cuando aprovechó un balón en el área para con la izquierda hacer el segundo gol del equipo. Se marchó aclamado.

Busquets: Bien, aunque tuvo pérdidas que le complicaron la vida al equipo. Está más arropado y eso le facilita las cosas sobre el césped.

Iniesta: Ovacionado por el Camp Nou, jugó liberado en la creación, pero siempre se comprometió en el trabajo defensivo. Creó peligro, buscó pases imposibles y lideró desde atrás el fútbol del equipo.

Messi: Lleva 101 goles en la Champions y al fin pudo con Buffon. Tiró al palo por octava vez en lo que va de temporada y se lo pasó en grande. Vio una amarilla por reclamar una amonestación a Pjanic. Ídolo, genio y figura.

Suárez: Tuvo una opción de gol en el 19’. Trabajó a destajo, como siempre, aunque no tuvo remates claros, más allá de una doble acción que acabó en la meta de Buffon, pero le anularon el tanto.

Dembélé: Precipitado en la mayoría de sus ocasiones, recuperó una bola en el 37 que pudo ser el primer gol y participó en la confección del 1-0. Fue relevado entre aplausos, aunque consciente que le queda mucho para ser resolutivo en el equipo.

Sustituciones:

Sergi Roberto: Presencia testimonial.

Paulinho: Presencia testimonial.

André Gomes: Presencia testimonial.