Estás leyendo

Bartomeu: "Los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi"

BARCELONA-JUVENTUS

Bartomeu: "Los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi"

El presidente del Barcelona, sobre la moción de censura: "No se dan las circunstancias, ni desde un punto de vista deportivo, ni económico, ni social".

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los micrófonos de Barça TV justo antes de la disputa del Barça-Juventus, abordando diversos temas de la actualidad azulgrana. Bartomeu ha recalcado que "estamos muy satisfechos con la elección de Ernesto Valverde, tenemos depositadas muchas esperanzas" y que "el Barça aspira a todo". "Hemos empezado muy bien en la Liga con tres victorias y sin encajar goles, y un mérito importante es de Valverde", ha añadido.

En cuanto a los fichajes, el presidente culé ha asegurado: "Los estamos viendo bien. Entrar en el Barça es súper difícil porque tenemos súper jugadores. Semedo lo ha hecho bien, Dembélé es muy joven y juega bien, es rápido y atrevido y nos dará muchos éxitos, al igual que Paulinho. Deulofeu está muy contento de volver a casa y ha demostrado que tenemos que tenerlo en cuenta. Está ayudando mucho al equipo y ayudará hasta el final". Además, Bartomeu también ha comentado que "los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi, estarán hasta que ellos quieran".

Messi: “Es el mejor jugador de la historia. Lleva muchos goles en el arranque de temporada. La firma está hecha por su padre, hermano y el director de su Fundación. La foto ya se hará, que nadie sufra. Está aquí y se retirará aquí”.

Iniesta: “Estaba aquí cuando llegó Ronaldinho y ahora acompaña a Messi. Es fundamental. Tenemos a Andrés muy motivado y lo hace muy bien. Es fundamental y tendremos a Iniesta hasta que él quiera. Que los culés estén tranquilos”.

En cuanto al voto de censura, Bartomeu ha explicado: "Creo que no es el momento para hacerlo. Tenemos un nuevo entrenador y jugadores muy buenos. Estamos en un buen momento de club y no se dan las condiciones para la moción de censura. No fueron las cosas como quisiéramos siempre. Hay que aprender de los errores. La autocrítica siempre es positiva. El club sigue creciendo y de estas situaciones complicadas el Barça saldrá reforzado y unido".

Cambios de estructura: “Internamente iremos haciendo ajustes, ya que debemos aprender de los errores. Se han detectado errores”.

Jacint Borràs: "Fue presidente del Barça Atlètic y directivo. Era una persona muy culé, comprometida con nuestro país, quiero dar un fuerte abrazo a la familia. El club hará una acción con un personaje tan importante para el Club", ha concluido.

0 Comentarios

Normas Mostrar