Estás leyendo

Simeone: "Si insistimos, llegará el premio de ganar la Champions"

ROMA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Si insistimos, llegará el premio de ganar la Champions"

El técnico argentino, sobre el partido ante el Roma: "Es un equipo con mucha velocidad, con un centro del campo con mucha jerarquía y experiencia. Es un equipo muy estético".

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este martes en el Olímpico de Roma en el estreno del Atlético de Madrid

Favoritismo del Atleti: "Nunca tuvimos complejo. Cada uno tiene su opinión, pero nosotros tenemos claro que lo que pasó otros años, pasó. Sirve de experiencia, pero sólo cuenta el mañana. Vivo del día a día y empezamos un torneo ilusionante".

¿Qué es la Champions para Simeone?: "Es una grandísima competición".

Pasado en el Lazio: "Intento no mezclar situaciones. Estoy orgulloso de lo que hice en el Lazio, guardo un gran recuerdo y tengo mucho respeto por el Roma".

Entrenar en Italia: "En el Calderón dije a la afición que sigo creyendo en el futuro de este club. El Atleti crece, tiene jóvenes que crecen, en enero podremos mejorar la plantilla, hay un estadio nuevo... Muchas cosas que refuerzan mi energía".

Estreno en la Champions: "El primer día es importante, aunque otros años perdimos y luego pudimos reinvindicarnos. Cada partido que viene es el más importante. El Roma juega bien, es estético, hace un gran fútbol".

Las dos finales: "Jugarlas es un orgullo y ganar una sería lo máximo. Perdimos una en el último minuto y otra en los penaltis ante el Madrid, que ya vimos la última final... Nos ha dado la experiencia y en Champions hemos tenido resultados importantes. Si seguimos así, insistiendo, tarde o temprano lo vamos a lograr".

0 Comentarios

Normas Mostrar