BARCELONA-JUVENTUS

Barcelona-Juventus: horario, y dónde ver en TV y online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Barcelona vs Juventus, partido de la fase de grupos de la Champions que se jugará en el Camp Nou.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS


Barcelona - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander en vivo

Sigue las horas previa del Barcelona vs Juventus con AS.

Barcelona y Juventus se vuelven a ver las caras en la Champions League. El cuadro azulgrana comienza esta nueva temporada en la máxima competición europea frente al mismo equipo que le dejó fuera en cuartos de final la pasada edición, en la que los italianos se proclamaron subcampeones tras perder en la final de Cardiff frente al Real Madrid. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Barça-Juventus de Champions?

Españoles e italianos se enfrentarán este martes 12 de septiembre a las 20:45 horas en el Camp Nou. El último partido disputado entre ambos en el templo culé fue hace apenas unos meses, el 19 de abril, en el partido de vuelta de cuartos de final de la edición pasada de la Champions League. El encuentro terminó con empate a cero en el marcador, quedando eliminado el Barcelona tras el 3-0 de la ida en Turín. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Barcelona-Juventus?

El partido entre Barcelona y Juventus de la primera ronda de la fase de grupos se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita a través de Antena 3, canal en abierto de la TDT en España. Los de Valverde llegan con muy buenas sensaciones en Liga donde se encuentra líder de la clasificación. Han conseguido ganar los tres partidos disputados en las tres primeras jornadas de la competición local: 2-0 frente al Betis, 0-2 contra el Alavés y una goleada 5-0 en el derbi catalán. El cuadro 'bianconeri' también es líder en la Serie A después de haber ganado los tres duelos disputados hasta el momento. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Barça vs Juventus?

Podrás seguir el minuto a minuto del encuentro en el Camp Nou en el mejor directo que te ofreceremos en as.com. En nuestra web podrás encontrar la última hora de todo lo relacionado con el partido. Ambos equipos se enfrentaron también en pretemporada en la International Champions Cup en la que los azulgrana se impusieron por 1-2 al cuadro 'bianconeri'.