NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder marca cada 118' y Muriel mira ya a Liverpool

Números de crack del delantero francés durante su año y poco en Sevilla. El colombiano se entrenó normalmente con el grupo.
Sevilla - Bayern en directo

Actualizado a
Ben Yedder, tras marcar al Eibar.
Toni RodriguezDIARIO AS

El delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder mandó su primer chut ante el Eibar al palo, el segundo a las nubes y el tercero, con asistencia de Nolito, lo puso en la red. Era el 2-0 sevillista y el tercer tanto del francés en 330 minutos oficiales de esta campaña tras los dos que le hizo al Basaksehir turco, fundamentales para que el club de Nervión se metiera en la liguilla de Champions. Ben Yedder lleva este año un gol cada 110 minutos... Y la campaña pasada, la de su estreno en LaLiga, los números también le acompañaron.

Mucho más que alguna crítica que ha tenido que sufrir. 18 goles entre Liga, Copa del Rey y Champions anotó el delantero de Sarcelles en un total de 2.268 minutos de juego incluyendo los partidos de Supercopa de España ante el Barcelona. Si se suma lo que jugó el año pasado y lo que lleva en éste, el total es de 2.598 minutos en los que ha marcado 22 goles, uno cada 118 minutos. Un partido y menos de un tercio de otro por cada tanto que añade a su cuenta.

A lo que hay que sumar las seis asistencias que dio en la 16-17. Este año, aunque sigue siendo igual de participativo, Ben Yedder no se ha estrenado aún en ese apartado asistente. Con 27 años cumplidos en agosto y justificando ya los nueve millones de euros que el Sevilla pagó por él, todavía puede crecer mucho más hasta el punto de soñar con ir al Mundial de Rusia.

Muriel mira ya al Liverpool

El otro delantero de la actual plantilla sevillista, Luis Muriel, se incorporó en la mañana del domingo al grupo en la Ciudad Deportiva. El internacional aprovechó el viaje a Colombia para resolver asuntos burocráticos y regresó en la tarde del viernes, por lo que Berizzo lo dejó fuera de la convocatoria contra el Eibar. Viajará a Liverpool y es probable que ocupe la punta del ataque sevillista en Anfield para el estreno de esta Champions 2017-18.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario