Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Estás leyendo

Ben Yedder: "Venga quien venga yo sigo marcando"

SEVILLA

Ben Yedder: "Venga quien venga yo sigo marcando"

Ben Yedder.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El delantero francés se reivindicó en Estambul con un soberbio gol que casi coloca al Sevilla en la fase de grupos.

Mientras la afición sevillista espera con ansias la llegada de un nueve de campanillas y que Muriel comience a reivindicar los 20 millones de euros que el Sevilla pagó a la Sampdoria, Ben Yedder sigue a lo suyo. El francés logró en la lluviosa noche de Estambul que el Sevilla dejara encarrilada la eliminatoria ante el Basaksehir con un soberbio gol que fue la guinda a un partido en el que el menudo ariete se vació en la presión.

"Se habla de muchos delanteros que pueden venir pero yo sigo tranquilo y marcando goles. Es mi trabajo y ahora espero poder celebrarlos en casa, tanto en la Liga como en la segunda parte de esta eliminatoria", afirmaba Ben Yedder en declaraciones a AS. Y su reivindicación tiene motivos más que fundamentados, puesto que es el pichichi de la pretemporada del conjunto de Berizzo y fue el máximo goleador del Sevilla de Sampaoli con 18 goles entre todas las competiciones.

Pese a todo, Ben Yedder tiene claro su rol en la plantilla y que el colectivo está por delante de lo individual esta temporada incluso más que la anterior. "El partido fue difícil porque el rival no era sencillo. Además, la lluvia lo complicó todo pero lo importante es que ganamos y que la clasificación está un poquito más cerca", continuaba un Ben Yedder que reconocía haber acabado muy cansado un encuentro en el que repitió un gol de tacón que ya hizo la pasada campaña al Alavés: "Lo importante es ayudar al equipo marcando muchos goles, y si son bonitos, mejor".

Además, se volvió a repetir una historia bien conocida en Nervión: pase de gol de Jesús Navas y gol de un delantero francés. Antaño el goleador era Kanouté y ahora toca el turno a un Ben Yedder que conoce la trayectoria de leyenda de ambos mitos del sevillismo y al que honra la comparación: "Está muy bien que diez años después Jesús Navas pueda seguir dando pases de gol en el Sevilla y que vuelva a ser un delantero francés el que acaba marcando. Jugar con futbolistas así es un sueño".

0 Comentarios

Normas Mostrar