CHAMPIONS LEAGUE

Carrasco está a un partido de entrar en el Paseo de Leyendas

El belga suma ya 99 partidos con el Atlético. El siguiente de la actual plantilla en entrar puede ser Giménez, que está en 98.

Carrasco y Gabriel, en el partido de Mestalla.
HEINO KALIS
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Yannick Carrasco sumó en Mestalla su partido 99 con la camiseta del Atlético. El belga está así a solamente uno más de alcanzar la cifra que le dará derecho a entrar en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. El ex del Mónaco ha jugado 67 partidos de Liga, 11 en la Copa del Rey y 21 en la Champions League. Carrasco llegó al Atlético en el verano de 2015 y, después de un inicio en el que le costó entrar en el equipo, se ha ido haciendo con un puesto de titular, lo que le ha llevado a sumar partidos de forma frecuente. En total ha conseguido marcar ya 20 goles y ha sido expulsado una única vez. Ha participado en los tres partidos del Atlético esta temporada y marcó en Las Palmas.

Primera plantilla.

Noticias relacionadas

Son nueve, en este momento, los jugadores de la actual plantilla que ya forman parte del Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano: Oblak, Juanfran, Godín, Filipe, Koke, Saúl, Gabi, Griezmann y Torres. Otro que ronda ya la cifra para acceder a él es Giménez. El uruguayo suma 98, así que pronto podrá ver también su nombre en esa zona para el recuerdo del Wanda Metropolitano.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados