NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Ancelotti podría cambiar el Bayern por China en enero

Mario Basler, ex jugador del equipo muniqués, ha asegurado que el estratega italiano lo tendría todo hecho para firmar con un club de China.

Actualizado a
El entrenador italiano , Carlo Ancelotti durante el encuentro contra el Hoffenheim.
ARMANDO BABANIEFE

Carlo Ancelotti podría estar viviendo sus últimos partidos como entrenador del Bayern Munich. Mario Basler, ex jugador del equipo muniqués ha asegurado durante una entrevista para Sport1 que el estratega italiano lo tendría todo hecho para firmar a partir de enero con un club de la Super Liga China.

Aunque Basler no reveló su fuente, el exfutbolista alemán y actual técnico del Rot-Weiss Oberhausen, de la liga regional alemana, aseguró que se trata de una persona muy confiable de la cual no podría dudar. "He escuchado que Ancelotti ha firmado un preacuerdo con un club chino. Podría irse en invierno, que es cuando empieza la temporada allí. No puedo confirmarlo al 100% pero mi fuente es fiable. No es algo que vaya a suceder necesariamente, pero es el rumor que circula", dijo Basler.

Se desconoce cual podría ser el equipo interesado, aunque el Guangzhou Evergrande es el que ha sonado más, luego de los malos resultados obtenidos últimamente por  el brasileño Luiz Felipe Scolari en la Champions League asiática.

Los números de Ancelotti en el equipo muniqués no han sido los mejores. Luego de una primera temporada en la que cayeron eliminados de la Champions en cuartos a manos del Real Madrid, el equipo bávaro no ha logrado retomar su mejor versión en este comienzo de liga, en la que se ubican sextos, luego de dos triunfos y una derrota, esta última en manos del Hoffenheim este sábado.