NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Ivi: "La jugada del gol estaba ensayada; ya salió este verano"

Los protagonistas del Levante en su paso por zona mixta del Santiago Bernabéu tras empatar a uno contra el Real Madrid.

ValenciaActualizado a
Ivi, en el momento en el que consigue batir a Kiko Casilla en el gol del Levante en el Santiago Bernabéu.
Kiko HuescaEFE

El Levante solo ha conseguido puntuar en el Santiago Bernabéu dos veces en sus 108 años de historia recién cumplidos. En 2007 cuando se impuso 0-1 a los blancos con gol de penalti de Salva Ballesta y hoy con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo. Por eso será un partido que pasará a la historia. Como lo hará también Ivi, goleador azulgrana hoy ante los blancos.

El madrileño, que estrenaba titularidad esta temporada con el Levante, comentó tras el encuentro que "es un punto que sabe a gloria porque sabes que este es un campo donde siempre vienes a sufrir. Es un partido muy difícil pero si estás vivo hasta el último minuto puedes sacar beneficio". Y así fue precisamente gracias a un gol suyo. Así lo vio el ejecutor levantinista: "Es una jugada ensayada, porque sabemos de la fuerza de Iván López en el saque. En pretemporada salió y hoy también".

El otro protagonista clave en el Levante fue su portero Raúl Fernández, quien desbarató casi todo el peligro del Real Madrid con intervenciones, algunas, de mucho mérito. "Aquí siempre te sientes agobiado porque parece que no acaba nunca la jugada. Al final hemos conseguido solventarlas y hemos logrado un punto", explicó. El meta, además, prefirió huir de la polémica al argumentar que en la jugada del gol madridista "Ramos entra como un animal y con fuerza muy arriba, cualquier contacto con él hacía irte al suelo. Por lo que ha sido más culpa del equipo, que han podido rematar tras el rechace. También he fallado yo que no he tapado lo suficiente el primer palo".

Jason también pasó por la zzona mixta del Santiago Bernabéu y refrendó la sensación de que "nos vamos con sabor a victoria, porque el escenario era muy complicado. Veníamos a competir, a dar lo máximo. Y alguna camiseta también ha caído". El gallego, eso sí, es consciente de que queda mucho camino por delante y "lo primero es la permanencia. El día que lo cumplamos todos pero de momento ese es el objetivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario