ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa: el Chelsea no le inscribe en la Champions League

El equipo inglés no ha incluido al punta en su lista de 24 jugadores para la competición europea, algo que le acerca al Atlético, donde podría jugar desde enero.

0

Diego Costa no jugará la Champions League con el Chelsea y podrá hacerlo con el Atlético a partir de enero si las negociaciones entre el club rojiblanco y el inglés llegan a buen puerto y el equipo madrileño supera la fase de grupos donde se medirá al propio Chelsea. 

Los blues no han incluido al delantero hispanobrasileño en la lista de 24 futbolistas inscritos en la máxima competición europea, algo que sí que hicieron en la Premier League, pero en la competición liguera no influye en un futuro traspaso. Morata y Batshuayi son los únicos delanteros centros incluidos por Antonio Conte en la lista del Chelsea para la Champions después de que el técnico italiano haya reiterado en varias ocasiones que no cuenta con Costa. La más polémica llegó en forma de mensaje de texto que el propio delantero hizo público en una concentración con la selección española. En el caso de que el jugador hubiese participado en la competición europea con el Chelsea no podría hacerlo con el Atlético. 

En Inglaterra apuntan a que Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres para limar asperezas con el Chelsea y acelerar las negociaciones con el Atlético, que en enero ya podrá inscribir futbolistas al finalizar la sanción del TAS. Mientras, Costa continúa en su Lagarto natal entrenando en solitario a la espera de que se concrete su ansiado regreso al equipo rojiblanco y pueda volver a ponerse a las órdenes de Simeone.