NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL VS WANDERERS

Peñarol 1-0 Wanderers: goles, resumen y resultado


Cruz Azul - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 8

Actualizado a
Peñarol 1-0 Wanderers: goles, resumen y resultado

Finalizado: Peñarol 1-0 Wanderers

Previa Peñarol vs Wanderers: Torneo Clausura

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Peñarol recibe este sábado a la hora 19:00 a Wanderers en el estadio Campeón del Siglo. Los aurinegros marchan primeros en la tabla de posiciones, tras tres victorias en las tres primeras jornadas.

Peñarol

"Estamos adaptándonos a lo que nos pide el entrenador, se está trabajando bastante bien. Es un proceso, hay muchos jugadores nuevos y nos vamos conociendo con el paso de los partidos", afirmó el volante Walter Gargano en conferencia de prensa.

 Según Ramón Arias, otro de los jugadores que atendió a los medios esta semana, estamos ante "un partido que será lindo, porque ellos tienen una propuesta de juego que es bastante interesante". "Hay que ir partido a partido, esa es la mentalidad", agregó el zaguero, consultado por la cercanía del clásico del fútbol uruguayo.

Wanderers

 El equipo de Wanderers llega a esta cuarta fecha tras dos derrotas y un empate, pero es un club que se ha mantenido en las primeras posiciones de los últimos torneos a nivel local.

"Wanderers tiene un buen juego, tiene velocidad y buena calidad de jugadores; saben jugar, se conocen y nos van a complicar. Nosotros nos hablamos mucho, por ahí pasa también el ir tomando confianza y creo que la experiencia de los jugadores de nuestro equipo se va notando en cada partido. Así que estamos preparados", agregó el "Mota". 

Narración del partido de liga uruguaya entre: Nacional-Peñarol