Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Estás leyendo

Guedes y Pereira: "Marcelino tiene las ideas muy claras"

VALENCIA

Guedes y Pereira: "Marcelino tiene las ideas muy claras"

Guedes, Murthy y Pereira.

David González

Ambos fueron presentados y se alistan para el partido del sábado. El portugués se entrenó por primera vez y acabó el trabajo junto a sus compañeros.

Gonçalo Guedes ya es uno más para Marcelino. El futbolista internacional portugués se ha entrenado esta mañana a las órdenes del técnico e incluso ha acabado el entrenamiento como el resto de sus compañeros, por lo que incluso podría entrar en la lista de convocados de cara al partido del próximo sábado, ante el Atlético de Madrid. Guedes ha sido presentado junto a Andreas Pereira en la sala de prensa de Paterna, después del entrenamiento.

Primero tomo la palabra, el presidente Anil Murthy, que aseguro que “el 1 de julio expliqué las dificultades del mercado”. “Marcelino necesitaba cambiar el equipo aunque le dijimos que haríamos todo lo posible. Alemany trabajó duro junto a Marcelino con amplias listas. El técnico selecciona jugadores después de hablar con mucha gente, asegurándose de todo. Muy pocos superan su criterio”, añadió. “El equipo actual es lo que se preveía hace tres meses. Va a ser una campaña difícil pero nos vamos a matar por ganar. Hay ilusión de que el equipo esté arriba pero será difícil. Esto ha sido posible por varios factores: la decisión del propietario de hacer cambios; esta pronta decisión fue importante para dar tiempo; y la planificación temprana para coordinarse y empezar a trabajar antes de que abriera el mercado…”, comentó. Asimismo, dijo que “quiero felicitar a la dirección deportiva, especialmente a Mateo y Marcelino. La velocidad en la toma de decisiones ha sido clave. Eso sí, para los dos últimos fichajes esperamos hasta el último día: Guedes y Pereira”.

Pereira y Guedes.

Pereira y Guedes.

Andreas Pereira habló de diversos temas:

Último día: “Tuve miedo de que no se hiciera. Estaba en Bélgica. A última hora, me dijeron que tenía que hacer todo rápido y me puse muy contento”.

Marcelino: “Mucha personalidad, tiene los objetivos claros y trabajamos para conseguirlo. Me ha dicho que tengo que trabajar mucho porque no es fácil jugar aquí”.

Hubo momentos que se truncaba el fichaje: “Recibí un mensaje que no podía venir. Me preparé mentalmente para quedarme en el United. Yo no sé la razón porque no vine antes aunque al final se pudo dar”.

Cesión: “Es una oportunidad grande para jugar en un club grande. Quiero jugar muy bien aquí y ayudar al equipo. No sé que va a pasar en el futuro”.

Afición: “Fue la primera vez que vi algo así. Estoy muy contento que la afición nos apoye así”.

¿Está preparado para jugar?: “Estoy listo para jugar de principio o en la segunda parte. El míster decide”.

Alternativa al Atlético en la tabla: “Tenemos que ir partido a partido y trabajar fuerte"

Mata: “Me habló muy bien de aquí, que la ciudad es muy buena. Y habló muy bien de los aficionados. Me dijo que podría hacerlo bastante bien. Me puse muy contento por todo lo que me dijo”.

Marcelino: “Tiene objetivos muy claros y serios. Trabajamos muy duro esta semana para sacar los puntos. Me ha dicho que me tengo que sentir libre, jugar como lo hice en Granada y en Manchester. Que intente mejorar cada día”.

Por su parte, Gonçalo Guedes explicó que:

Último día: “Lo viví con naturalidad. Hablé con Unai y me dijo que tenía que esperar y eso hice. Quería venir y estoy muy contento de estar aquí”.

Marcelino: “Es una persona con mucha personalidad que tiene los objetivos claros"

Posición: “Para mí es más confortable jugar en la banda derecha”.

Afición: “Para todos los jugadores que llegan a un club es importante tenerla de cara. Fue bonito”.

¿Preparado?: “Estoy listo para jugar, decide el míster”.

Rival: “El Atlético es un equipo muy fuerte, pero vamos a intentar ir partido a partido e intentar sacar los tres puntos”.

Emery: “Me dijo que el Valencia era un gran club, que podía ser muy bueno para mí”.

0 Comentarios

Normas Mostrar