NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino: "Hay buena plantilla y unión en el vestuario"

El entrenador del Valencia estuvo en la cena de la Agrupació de Penyes del club, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Marcelino, feliz en el banquillo del Santiago Bernabéu.
CURTO DE LA TORREAFP

Tras el acto de bienvenida de los siete fichajes del Valencia, le llegó el turno al entrenador, Marcelino García Toral, que tenía previsto un acto en la sede de la Agrupació de Penyes del Valencia. El asturiano fue recibido con aplausos y el presidente de la Agrupació le definió comparándolo con sus antecesores: “Tuvimos un míster, luego un allenatore y ahora tenemos un entrenador”.

Marcelino agradeció “el recibimiento, el cariño y la confianza” con la que ha sido recibido en el Valencia y prometió justo lo que la afición quiere, tras dos temporadas muy mediocres. “Estos dos años no han sido lo que esta afición estaba acostumbrada pero es el momento de olvidarlo porque estos jugadores transmiten una serie de valores que van a hacer posible modificar esta dinámica de resultados”, resaltó Marcelino ante la expectación del respetable.

El asturiano prosiguió en su relato y demandó el máximo apoyo a los peñistas, en la previa del partido del próximo sábado, contra el Atlético de Madrid. “El día que llegué dije que la afición iba a estar orgullosa del equipo y me permito pedir el máximo apoyo a una plantilla joven y entusiasta. Juntos seremos más fuertes”, añadió el preparador valencianista.

Además, desveló el buen ambiente que reina en el vestuario, resaltando que esa puede ser una de las claves que lleven al éxito a esta plantilla valencianista. “Hemos hecho una buena plantilla. Hay unión en el vestuario. Vamos a trabajar para que tengamos un equipo competitivo del que estéis orgullosos. Y así será”, en una locución que levantó los aplausos del respetable.

Tras su intervención, Marcelino se pasó por las distintas mesas y estuvo conversando individualmente con cada peñista. El técnico recibió varios obsequios de manos del presidente, Blas Madrigal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario