Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Estás leyendo

La Premier cerrará su mercado el jueves antes de su inicio

PREMIER LEAGUE

La Premier cerrará su mercado el jueves antes de su inicio

La Premier cerrará su mercado el jueves antes de su inicio

Justin Setterfield

Getty Images

Según avanza Sky Sports, los clubes de la Liga inglesa han votado para que su mercado cierre el jueves antes de que comience su Liga. Podrán vender pero no comprar.

La Premier League ya está tomando medidas en busca de contener la locura de este último verano en el mercado de traspasos. Para evitar los cambios en las plantillas que alteren la competición una vez empezada, los veinte clubes de la Premier han votado a favor de que el mercado cierre el jueves previo a que comience la Liga inglesa, según informa Sky Sports. El próximo mercado estival de la Premier League cerrará el 9 de agosto de 2018 a las 17:00 de la tarde, dos semanas y media antes del resto de las grandes ligas europeas (Alemania, Francia e Italia, el 31 de agosto, España, el 1 de septiembre y Portugal el 22 de septiembre).

Si no hay cambios en el resto de grandes Ligas europeas respecto a la fecha del cierre de mercado, todos los conjuntos fuera de la Premier podrán acometer fichajes de jugadores que estén en la Liga inglesa pero estos, no se podrán reforzar pasado el 9 de agosto. 

La Premier, que ha sido una de las Ligas que mas ha agitado los últimos mercados, limita ahora su periodo para acometer incorporaciones. 

Esta decisión de la liga inglesa ya está siendo aplaudida por algunos dirigentes de los clubes más importantes de Europa. El primero que ha puesto voz a ese respaldo de la decisión ha sido Marotta, director general de la Juventus. El italiano habló en Sky Sports, felicitó a la Premier por esta iniciativa: "Ha sido una sabia decisión. Es una decisión que me provoca una gran satisfacción porque un mercado tan largo genera grandes perturbaciones". Y mandó un mensaje: "El mercado tiene que tener límites. Lo de Inglaterra ha sido una decisión sabia y ahora se necesita un discurso homogéneo a nivel europeo...". Marotta ya está recibiendo apoyos para que los mercados europeos se cierren antes de inciarse los campeonatos. Minutos después de las declaraciones del italiano, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se posicionó en los mismos términos:  "Es una gran decisión de la Premier, estoy totalmente de acuerdo con ella...".

0 Comentarios

Normas Mostrar