NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández, Paul Baysse y Diego González, padrinos del 'Mini Blanquiazul'

El Málaga reunió a tres de sus defensas centrales con motivo de un acto promocional de un Mini con los colores blanquiazules. Luis Hernández habló para la prensa.

Actualizado a
Luis Hernández, Paul Baysse y Diego González posan delante del 'Mini Blanquiazul'.
Mariano PozoDiario AS

Luis Hernández, Paul Baysse y Diego González son tres de los defensas centrales del nuevo Málaga de Míchel. Después del entrenamiento celebrado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga aprovecharon para promocionar el original Mini Blanquiazul, el popular vehículo que veremos próximamente en los concesionarios de rigor con los colores blanco y azul, santo y seña del Málaga. Después habló Luis Hernández. El madrileño dejó cosas interesantes. Se trata de la campaña 'Se Blanquiazul"  de Mini Automotor. 

Momento del equipo. “Estamos con muchas ganas. El equipo está trabajando muy bien. Ya la semana pasada dimos un saltito de calidad. Es interesante para nosotros que Fede Ricca y Keko puedan estar el lunes con nosotros (tras haber superado sus respectivas lesiones).

Las Palmas. “Hay que preparar bien este partido. Somos lo suficientemente maduros y aprendimos de los errores del año pasado. Este año. Eso se acabó y este año vamos a ir partido a partido. En nuestra cabeza solo va a estar Las Palmas. Un rival muy complicado que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”.

¿Ganas de revancha tras la derrota con los canarios en el trofeo Carranza? “Para nada. No tiene nada que ver un partido de pretemporada con otro de liga. Vamos a pelear por sacar los tres puntos. Es un rival peligroso porque tiene jugadores de mucha calidad. Llevan varios años jugando con los mismos futbolistas y eso le hace más peligroso”.
Partidos de los lunes. “Lo bonito del fútbol y lo de toda la vida es jugar sábados y domingos. Es lo que nos toca y no debemos distraernos o buscar excusas con este tipo de cosas”.

¿Urgencias? “Buscamos los tres puntos desde el primer minuto en cada partido y está claro que los necesitamos más después de nuestro comienzo con dos derrotas. Para ganar a Las Palmas debemos hacerlo desde la tranquilidad porque esto acaba de empezar”. Desde dentro debemos tener tranquilidad y luego trasladarla a la afición y a la gente que rodea al club. Daremos la vuelta a la situación y sumaremos de tres en tres”.

¿Fue un error el año pasado hablar de Europa? “No en el error de Europa sino en el error de no pensar únicamente en el siguiente partido”.

Plantilla cerrada. “Ha habido cambios. Sabemos que se han ido jugadores importantes. Siempre lo he dicho Cuando llegué aquí, y sobre todo en los últimos meses que estábamos en una situación muy complicada, también lo estábamos con esos compañeros. Le dimos la vuelta a la situación. Muchos de los del año pasado estamos ahora. Se han incorporado jugadores de mucho nivel que se han adaptado bien al equipo. Estoy seguro de que vamos a hacer una buena temporada. Veo al equipo un puntito mejor que la semana pasada. Nos hemos dado cuenta de las cosas que no estamos haciendo del todo bien.