Estás leyendo

Diego Rolan quiere debutar frente a Las Palmas

MÁLAGA

Diego Rolan quiere debutar frente a Las Palmas

Diego Rolan quiere debutar frente a Las Palmas

MÁLAGA CF

DIARIO AS

El delantero está siguiendo un plan específico para ponerse a punto. Míchel y Adrián, ausentes de la sesión por motivos personales. Jony tiene una lesión en el cuádriceps izquierdo.

Diego Rolan se ha propuesto apretar para poder estrenarse como jugador del Málaga el próximo día 11 de septiembre contra Las Palmas en La Rosaleda. El delantero uruguayo, que ha cerrado su cesión desde el Girondins de Burdeos hasta el 30 de junio de 2018, está siguiendo un plan de recuperación específico para recuperarse por completo de la contractura que arrastra en la pierna derecha y que le ha impedido estar con su selección en este parón.

El atacante sigue realizando trabajo de recuperación en el gimnasio y ya ha empezado a correr sobre el césped del Ciudad de Málaga. Su objetivo es aprovechar estas dos semanas para optimizar su puesta a punto y reponerse por completo de este leve problema muscular. “En dos semanas estaré a la orden del entrenador y del equipo. En estos días voy a aprovechar para hacer una buena recuperación”. El charrúa dejó muy claras sus intenciones en la rueda de prensa de presentación.

Si todo transcurre con normalidad y sigue la evolución prevista, estará en disposición de entrar en la convocatoria de Míchel para el encuentro ante Las Palmas. Rolan quiere estrenarse cuanto antes y, si es posible, hacerlo en casa ante la afición blanquiazul.

Jony, lesión muscular y Keko ya está recuperado.

Jony no se ha ejercitado este jueves con el grupo por segundo día consecutivo. El club ha comunicado que sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda pendiente de evolución. Juanpi, por su parte, ha bajado el ritmo para hacer trabajo preventivo y recuperarse de algunas molestias aprovechando el parón liguero.

Por otra parte, Míchel ysu hijo Adrián se han ausentado del trabajo por motivos personales. Keko continúa acumulando entrenamientos con el grupo y, si no sufre ningún nuevo percance físico, estará listo para estrenarse en una convocatoria esta temporada ante Las Palmas. Todo lo contrario que Miguel Torres y Peñaranda, que aún continúan al margen del grupo y tendrán que esperar unas cuantas semanas todavía para poder disputar sus primeros minutos oficiales esta temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Celta 0 0 0 2
17Málaga 0 0 0 2
18Alavés 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas L-11/09 21:00
Atlético - Málaga S-16/09 20:45
Valencia - Málaga M-19/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 0 0 0 2
19Villarreal 0 0 0 2
20Las Palmas 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas L-11/09 21:00
Las Palmas - Athletic D-17/09 18:30
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar