NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | NEUER

"El Bayern tiene una generación como la España del triplete"

"Tenemos una generación sobresaliente, que puede compensar las salidas de Xabi Alonso y Philipp Lahm", declaró Neuer.

Actualizado a
"El Bayern tiene una generación como la España del triplete"

El jugador del Bayern de Múnich Manuel Neuer ha comparado a su actual equipo con la mejor selección española, la que conquistó el histórico triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa entre 2008 y 2012, y cree que cuentan con "una generación sobresaliente" con la que pueden "compensar" la pérdida de jugadores claves como el español Xabi Alonso y su compatriota Philipp Lahm, ambos retirados del fútbol.

"A nosotros nos pasa como a la selección española que ganó en 2008, 2010 y 2012: tenemos una generación sobresaliente, que puede compensar las salidas", declaró Neuer en una entrevista publicada este miércoles por 'Sport Bild'.

El portero titular de la selección alemana y del club muniqués afirmó que las marchas de Alonso y Lahm no les impedirán pelear por conquistar la 'Champions' en el segundo año como técnico del italiano Carlo Ancelotti.

"Perdimos a jugadores con mucha experiencia, pero cuando uno mira a nuestro equipo, también ve muchos jugadores que tienen más de 26 o de 27 años. Estamos preparados para cualquier desafío", advirtió el guardameta alemán.