NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El debut de Diego Rolan frente a Las Palmas, en el aire

El delantero empezó a correr este martes, aunque a un ritmo muy suave. Juankar y Jony, con problemas musculares en el cuádriceps izquierdo, están casi descartados.

Actualizado a
Diego Rolan, corriendo este martes en La Rosaleda.
MARIANO POZO

El Málaga regresó este martes por la tarde a los entrenamientos después de gozar de un descanso de más de 72 horas. Míchel dirigió una sesión en la que su último fichaje, Diego Rolan, asomó por el césped por primera vez para realizar carrera continua. El uruguayo se ejercitó bajo la supervisión del recuperador Hugo Camarero a un ritmo muy suave y su presencia el lunes ante Las Palmas es bastante dudosa. Muy posiblemente Míchel tendrá que esperar para hacer debutar al internacional charrúa.

Pero en la enfermería blanquiazul no sólo andan pendientes de Diego Rolan. Juankar y Jony arrastran sendas dolencias en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y también tienen muy difícil estar en condiciones de ser alineados el lunes frente a Las Palmas. Juanpi y Ontiveros arrastran algunas molestias, pero de menor gravedad, por lo que si nada se tuerce, tanto el mediapunta como el extremo estarán listos para el encuentro del lunes. 

Ricca, listo para volver al once

El lateral uruguayo sigue completando entrenamientos en plenitud de condiciones y será titular ante Las Palmas. Míchel depositó su confianza en Ricca en los últimos partidos de la temporada pasada y le devolverá al once frente a los canarios. El zurdo ya ha dejado atrás los problemas en el hombro que le obligaron a pasar por el quirófano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario