Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Estás leyendo

Juanmi da el susto, pero podrá jugar en Riazor

REAL SOCIEDAD

Juanmi da el susto, pero podrá jugar en Riazor

Juanmi da el susto, pero podrá jugar en Riazor

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"He notado una molestia, pero tengo buenas sensaciones", dice el atacante de Coín.

San Sebastián

Juanmi Jiménez ha dado el susto en la sesión matinal de la Real Sociedad en Zubieta. El delantero de Coín se ha tenido que retirar antes de terminar el entrenamiento al notar unas pequeñas molestias en el muslo izquierdo, por lo que ha decidido parar a tiempo por precaución, para evitar males mayores. Porque simplemente se trata de una dolencia que parece no reviste gravedad, pero ante la carga de partidos de este mes de septiembre, hay que cuidar al máximo a todos los integrantes de la plantilla.

El propio Juanmi ha especificado después en sala de prensa que tiene buenas sensaciones y que espera llegar a tiempo para la vuelta del parón liguero en Riazor. No obstante, lo que si parece claro es que, viendo que no es algo grave, si no llega al partido contra el Deportivo, Eusebio podrá contar con sus servicios para el primer partido de la fase de grupos de la Europa League contra el Rosenborg.

"He notado una pequeña molestia. Y he creído que era mejor parar y hacer una prueba, y luego ver cómo evoluciona la molestia", explicaba Juanmi Jiménez en la sala de prensa de Zubieta. El delantero de Coín especificaba después que tenía "buenas sensaciones" con la lesión, dando a entender que su intención es llegar al encuentro contra el Deportivo en A Coruña. Pero para despejar la duda habrá que esperar a las pruebas médicas a las que será sometido este miércoles en la Policlínica Gipuzkoa, con las que se determinará el alcance definitivo de su lesión. "Tengo buenas sensaciones, pero quiero ser prudente y esperar a las pruebas. Pero espero de verdad que no sea nada y pueda jugar el partido del domingo. Ojalá las pruebas de mañana ratifiquen esas sensaciones que tengo ahora mismo. Estoy con ganas de seguir ayudando al equipo, de seguir haciendo las cosas bien tanto a nivel colectivo como individual", sentencia.

Y es que Juanmi pretende no tender ninguna dolencia para dar continuidad a su gran arranque de temporada, tanto a nivel individual como colectivo. "Siempre me pongo como objetivo mejorar lo realizado anteriormente. Hice una gran temporada el año pasado. Este año he empezado con muchas ganas, con mucha ilusión de seguir aportando cosas al equipo, y ahora ojalá pueda mejorar lo que hice el año pasado, y el equipo a nivel colectivo pueda hacer una gran temporada", comenta el delantero malagueño.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - R. Sociedad D-10/09 12:00
R. Sociedad - Real Madrid D-17/09 20:45
Levante - R. Sociedad J-21/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar