NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Timor: "Hice todo lo que estaba en mis manos para volver"

El centrocampista sufre una lesión desde el pasado 8 de agosto y su primer objetivo es recuperarse. "Quiero ponerme a disposición del entrenador lo antes posible", dijo.

Actualizado a
Timor fue presentado.
Girona

David Timor ya viste de rojiblanco. El jugador, que firmó procedente del Leganés, ha sido presentado este martes al mediodía en Girona y destiló ilusión por regresar a la fue su casa durante la temporada 2013-14: "Desde que supe de la posibilidad de venir aquí hice todo lo que estaba en mis manos para poder volver y estar donde estoy hoy. Estoy muy contento y le doy las gracias al Girona porque tenía muchas ganas de que volviera. Yo también tenía ganas y la confianza y la ilusión para intentar ayudar a que el equipo se mantenga en Primera muchos años ha sido lo que hizo decantarme por este club".

Su debut con la camiseta del Girona se hará esperar porque "tengo una lesión desde el ocho de agosto y quiero ponerme a disposición del técnico lo antes posible. Dentro de 15 días puedo empezar a trabajar en el campo y depende de cómo vaya evolucionando entraré en la dinámica de grupo". El director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, lo tuvo en su lista desde el inicio del mercado para ficharlo y una vez se aceleraron las negociaciones la última semana agosto, no dudó en volver. Y ahora lo hace "como un jugador más maduro. El club ha cambiado y ha vivido un enorme crecimiento en estos años. Cuando yo llegué nos salvamos en la última jornada y ahora, después de luchar durante tres años, el club ha tenido su recompensa con el ascenso a Primera".

Timor llega a Girona como pivote, su posición natural, pero Machín puede utilizarlo durante algunas jornadas de Liga como central para dar descanso a Bernardo. No le asusta el reto y se muestra predispuesto a ello porque "jugué de central en Valladolid y también el año pasado en Leganés. Me siento cómodo en las dos posiciones y mi intención es aportar experiencia y sacrificio". Por último, el nuevo jugador del Girona habló del arranque liguero del equipo en el que han sumado cuatro puntos de seis posibles: "No me ha sorprendido demasiado. Está muy bien lo hecho hasta ahora, pero toca mantener este ritmo".