NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic, con molestias, es duda ante el Espanyol y la Juventus

El medio croata sufrió una sobrecarga y en el Barça están a la espera de hacerle pruebas para comprobar si la dolencia tiene una lesión oculta.
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Rakitic, con molestias, es duda ante el Espanyol y la Juventus
ANTONIO BRONICREUTERS

Ivan Rakitic salió con molestias del último partido disputado por la selección de Croacia ante Kosovo. En el arranque de la segunda parte, el medio azulgrana no acabó de sentirse bien y solicitó el relevo. Ahí comenzaron las especulaciones sobre su estado físico, por lo que en el Barça están a la espera de hacerle pruebas para comprobar si sólo es una sobrecarga o bien la dolencia tiene una lesión oculta.

Ante ella panorama, Ernesto Valverde, mirando el calendario que se le avecina al Barça, puede comenzar a mover las piezas del banquillo. Jugadores como Paulinho (ya debutó en Vitoria ante el Alavés, jugó ocho minutos) o Sergi Roberto (clave para el entrenador dada su polivalencia) podrían acompañar a Sergio Busquets y Andrés Iniesta en la zona ancha en los compromisos ante el Espanyol y la Juventus, en el estreno de la Champions League. El técnico esperará a ver los resultados de unas posibles pruebas a Rakitic y a ver cómo regresa Paulinho de Brasil para tomar decisiones y a gestionar los minutos de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario