NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El plan de Valverde, la ambición de Dembélé y el nuevo Pirlo

La prensa catalana explica cómo será el esquema del nuevo Barcelona. Mientras, en Tuttosport, cuentan que la Juventus sigue queriendo a Iniesta.

Actualizado a
El plan de Valverde, la ambición de Dembélé y el nuevo Pirlo

Semana de derbi en Barcelona y días aún de resaca a a todo lo vivido en el mercado de invierno en clave azulgrana. El barcelonismo sigue dándose cabezazos contra la pared después de no haber podido incorporar a ningún futbolista más a su plantilla, tras el esfuerzo realizado por Osumane Dembélé.

Mundo Deportivo abre su edición de hoy con una entrevista al atacante francés en la que dice quiere "ganarlo todo, Liga y Champions". Esta tarde se ejercitará con sus compañeros.

Portada del diario Tuttosport del día 4 de septiembre de 2017.
Ampliar
Portada del diario Tuttosport del día 4 de septiembre de 2017.Tuttosport

Sport, por su lado, da las directrices a lo que debe ser el plan de Valverde para afrontar los partidos. Asegura que es un equipo "más físico" y que tiene "más sistemas" y que "la columna vertebral supera los 30 años". Añade además una ventana para hablar de Coutinho, del que informan que está "destrozado" y que el Liverpool tendrá complicado "recuperarlo".

Tuttosport, diario deportivo italiano editado en Turín, abre su primera página anunciando las intenciones de la Juventus de querer fichar a Andrés Iniesta, que el 30 de junio de 2018 acaba contrato con el Barça. Así, el medio, muy afín al conjunto bianconero recuerda que la operación puede ser similar a la que llevó a Andrea Pirlo a la Juventus, siendo su última parada en Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario