NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

León y Franchu en la Lista A de la Champions del Real Madrid

Ambos castillistas están en la relación principal; otros seis (Luca Zidane, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Óscar y Dani Gómez), en la B.

Actualizado a
La plantilla del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Se hicieron públicas las listas de jugadores inscritos por los clubes participantes en la Champions League y el Madrid entregó una relación de hasta 31 nombres: 25 en la lista principal, la A, y otros seis en la B. De la primera lista llama la atención la inclusión de dos integrantes del Castilla: José León y Franchu.

El primero es central y  capitán del filial madridista, tras haber estado cedido el curso pasado en la Cultural Leonesa, y el segundo es un extremo que destacó mucho en el Juvenil de Guti del pasado curso. El resto de castillistas figuran en la lista B: Luca Zidane, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Óscar y Dani Gómez.

La lista A del Madrid completa es la compuesta por: Keylor, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, José León, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano, Benzema, Bale, Borja Mayoral y Franchu.