NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Innjoo firma cuatro años: otro patrocinador que se estabiliza

Firmaron en abril y ahora prolongan el acuerdo. La marca de dispositivos inteligentes lucirá en la parte trasera de la camiseta, junto al dorsal del jugador.

BarcelonaActualizado a
Chen Yansheng.
RCDESPANYOL

Después de atar a la Riviera Maya en la parte frontal de la camiseta, el Espanyol anunció ayer que llegó a un acuerdo con Innjoo para los próximos cuatro cursos. El fabricante de dispositivos inteligentes, presente en más de 30 países, lucirá en la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo en día de partido, en concreto junto a los dorsales de los jugadores blanquiazules.

El nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado contempla además la presencia de InnJoo en el RCDE Stadium. Ambas partes lo presentarán la esta semana en las instalaciones del club blanquiazul. El primer convenio se firmó el pasado mes de abril, cuando la marca empezó a visibilizarse en la parte trasera de la camiseta. Un test que ha resultado satisfactorio, y que ahora desemboca en este acuerdo a cuatro años vista, que ayuda al Espanyol a aumentar sus ingresos, uno de los aspectos capitales de esta temporada.

La marca ha vendido más de tres millones de dispositivos en los dos últimos años y ahora quiere darse a conocer en el deporte.