NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Suspendido por amenaza de bomba el partido Saprissa-Grecia

Una llamada anónima alertó a las autoridades, que en el minuto 80 suspendieron el partido. El choque podrá reanudarse mañana.
Bélgica-México en directo online

Actualizado a
El Saprissa-Grecia tuvo que ser suspendido por amenaza de bomba.
Saprissa

Una amenaza de bomba obligó hoy a las autoridades a suspender el partido entre el Saprissa y el Grecia, de la séptima jornada del Torneo Apertura en Costa Rica, y a evacuar los 13.000 aficionados que acudieron al estadio Ricardo Saprissa.

El Saprissa ganaba el encuentro por 6-1 en el minuto 80 cuando los comisarios del partido informaron al árbitro Keylor Herrera sobre la amenaza, por lo que de inmediato el colegiado suspendió el juego. El estadio fue evacuado ágilmente en cuestión de minutos y el partido será reprogramado para mañana.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que esta es la primera vez que ocurre una amenaza de bomba en un estadio de fútbol de Costa Rica y que unos 80 policías y la unidad canina realizan una inspección en el recinto. La llamada que avisó de la supuesta presencia de explosivos fue anónima y las autoridades llevarán a cabo una investigación, ya que si se trató de una broma se trataría de un delito.

Esto ocurre a dos días de que Costa Rica reciba a México en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, un partido al que asistirán 35.000 aficionados y que podría darle a los ticos la clasificación al Mundial.