NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Iniesta: "Asensio todavía tiene mucho margen para mejorar"

"Hay que estar concentrados los 90 minutos porque Italia saca provecho de cualquier detalle. Tendremos que volver a dar lo mejor de cada uno”, ha avisado.

Las Rozas de MadridActualizado a
Iniesta: "Asensio todavía tiene mucho margen para mejorar"

Iniesta habló para los medios en la previa del España-Italia del sábado, partido que se disputará en un Bernabéu que espera lleno hasta la bandera.

Asensio: "El hecho de que esté aquí habla por sí solo. Es un jugador muy joven, pero que los que le hemos seguido y hemos sabido de su nivel no estamos sorprendidos. No sorprende que sea tan importante en un equipo como el Madrid, que esté en la Selección... Es un jugador diferente y que todavía tiene mucho margen para mejorar. Para el fútbol español es una alegría que tenga esta importancia a día de hoy".

Verratti: "A ver quién juega, de nosotros y de ellos. Tienen la opción de jugar con dos y con uno en el medio. Verrati, sin duda, es fundamental a la hora de posicionarse, tener el balón, combinar... tanto en su selección como en su equipo. Más allá de duelos individuales, primará lo que haga a nivel colectivo".

Mensaje a la afición: "El hecho de que pueda haber ese lleno es suficiente. La gente entiende, como lo hacemos todos, que es un partido muy importante, trascendental por ser los rivales directos para la clasificación".

Sorpresas: "Nos conocemos mucho a nivel de selecciones, también individualmente, de cada jugador, pero cada partido es distinto y tienes que intentar dar tu mejor versión a nivel individual y colectivo. Todo pasa por la fuerza del colectivo. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque Italia saca provecho de cualquier detalle. Tendremos que volver a dar lo mejor de cada uno. Es la única idea que tenemos ante una Italia que tiene un grandísimo equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario