Definitivo: Zidane no deja salir a Llorente; hablarán en enero
El jugador hizo un último intento el jueves hablando con el técnico. Este viernes, su agente recibió la confirmación de que el club no le permite marcharse.
🚫 Contenido no disponible

Marcos Llorente se quedará en el Real Madrid al menos hasta el mercado de invierno tras la conversación que han mantenido este viernes Julio Llorente, tío y representante del jugador, y el club blanco. El futbolista hizo un último intento este jueves hablando con Zidane, pero el técnico le aseguró que tendrá minutos y se mostró inflexible sobre su marcha. En cualquier caso, se emplazaron a enero para revisar la situación.
Marcos Llorente le explicó a Zidane que consideraba un paso atrás pasar un año sin jugar después del papel protagonista que tuvo en el Alavés la pasada temporada y sugirió un traspaso. Sin embargo, las ofertas por el futbolista eran de depredadores naturales del Madrid: Atlético y Sevilla en España, Chelsea y Tottenham en la Champions. El club, que incluyó una cláusula de rescisión de 300 millones de euros en el contrato del centrocampista, le hizo ver a Julio Llorente, su agente, que la decisión de Zidane era irrevocable.
Marcos Llorente se sintió desanimado por no tener ni un solo minuto ante el Valencia pese a que, por las bajas de Ramos, Varane y Vallejo, Casemiro hubo de jugar de central. Sin embargo, Zidane prefirió a Kroos. Kovacic también juega en ese puesto.