NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Definitivo: Zidane no deja salir a Llorente; hablarán en enero

El jugador hizo un último intento el jueves hablando con el técnico. Este viernes, su agente recibió la confirmación de que el club no le permite marcharse.

MadridActualizado a
Definitivo: Zidane no deja salir a Llorente; hablarán en enero

Marcos Llorente se quedará en el Real Madrid al menos hasta el mercado de invierno tras la conversación que han mantenido este viernes Julio Llorente, tío y representante del jugador, y el club blanco. El futbolista hizo un último intento este jueves hablando con Zidane, pero el técnico le aseguró que tendrá minutos y se mostró inflexible sobre su marcha. En cualquier caso, se emplazaron a enero para revisar la situación.

Marcos Llorente le explicó a Zidane que consideraba un paso atrás pasar un año sin jugar después del papel protagonista que tuvo en el Alavés la pasada temporada y sugirió un traspaso. Sin embargo, las ofertas por el futbolista eran de depredadores naturales del Madrid: Atlético y Sevilla en España, Chelsea y Tottenham en la Champions. El club, que incluyó una cláusula de rescisión de 300 millones de euros en el contrato del centrocampista, le hizo ver a Julio Llorente, su agente, que la decisión de Zidane era irrevocable.

Marcos Llorente se sintió desanimado por no tener ni un solo minuto ante el Valencia pese a que, por las bajas de Ramos, Varane y Vallejo, Casemiro hubo de jugar de central. Sin embargo, Zidane prefirió a Kroos. Kovacic también juega en ese puesto.