NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante se hace con el central uruguayo Erick Cabaco

Los granotas ya tienen la pieza que les faltaba para completar la zaga. Joven central uruguayo, de 22 años, que llega de Nacional de Montevideo.

ValenciaActualizado a
Erick Cabaco disputa un balón a Edison Cavani la temporada pasada cuando militaba en las filas del Nancy.
VINCENT KESSLERREUTERS

El Levante ya tiene la pieza que le hacía falta en el centro de la zaga. Se trata de Erick Cabaco, central uruguayo de 22 años que llega procedente de Nacional de Montevideo. La temporada pasada militó en las filas del Nancy de la Ligue1 de Francia, con el que disputó 20 partidos. El jugador llega cedido para este curso y falta saber si existe alguna opción de compra. Se le espera en las próximas horas en Valencia para ponerse a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz y conocer a sus nuevos compañeros.

Finiquitado el central ahora todos los esfuerzos se centran en el '9'. Ayer se fueron esfumando muchas de las opciones que manejaban los granotas para esa posición por lo que se trabaja a marchas forzadas para encontrar un delantero de garantías que pueda dar el salto de calidad que requiere la plantilla en el ataque. Faltan 12 horas para el cierre del mercado y en Orriols se muestran confiados de conseguir el objetivo deseado.